Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
chale.. extra?o a inmortal!!!!! no tengo en quien sacar mi agresividad!
jajajajaja
Originally posted by Aguilera
Embarazada?? o nomas mucho pavo?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
es mas para que vean que los quiero les mando un beso .. jijiji
como que historia remplazo de inmortal? quien va a remplazar a inmortal.. para empezar ocn la carreta directa!!! quien quien se ofrece!
Oh Y Ahora a quien podre acarrillar de manera desmedida .. y que me conteste continuamente?.
En quien descargare mi agresividad y ganas de moler?
Quien sera la persona mas necia de la p?gina?
quien dice yo?!!?!?!?
veo que te estas empe?ando en ser la usuaria con mas post verdad
De sobra sabes que no tengo necesidad..
mas bien ..ando de ociosa..pero ya ma?ana se acaban mis dias de ociosa..no os preocupeis.
Comment