Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hay muchas cosas buenas que ver en el df.. pero tienes raz?n.. no es f?cil tampoco acostumbrarse al ambiente.. yo ahí m?s o menos porque todos mis amigos (gran mayoría) viven all?... y porque si he tenido que ir muy seguido..
si esta bonito por aca, pero en serio no se por que luego se extra?an que mucha gente no quiere a los chilangos, son mega agresivos que barbaros..
y pues si es intelctual mi bro, jijiji pero no no nos parecemos mas que en los gestos, y en la gre?a! jajajaja.
por qeu en lo demas..bueno igual en las cejas pero esas nos las heredo mi mama a los 5
Comment