Announcement

Collapse
No announcement yet.

Album

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Album

AHHHHH.. NO ERA PARA MI POS NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO LEI!!! SOLO VI QUE ME CITASTE Y DIJE.... AY QUE HUEVIS..... Y YA....
    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla
      ESO ME PASA POR ESCRIBIR CASI CON LOS PIES.. JAJAJAJJAA

ES QUE AQUI ESTA MI RETOÑO Y YA NI SE QUE ESCRIBO....
      deben ser unos pi?s muy grandes para alcanzar a ir de la E a la Y

Comment

Originally posted by Florecilla
        AHHHHH.. NO ERA PARA MI POS NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO LEI!!! SOLO VI QUE ME CITASTE Y DIJE.... AY QUE HUEVIS..... Y YA....
        y ?....

no tienes que rendirme cuentas de lo que haces a cada rato eh...

Comment

Originally posted by gijjy
          lo cagado es que.. cuando soy como soy.. con otros te parece simp?tico.. cuando soy como soy.. contigo.. soy neur?tica..

leete a maitena .. preferible ser neur?tica divertida que amargada reprimida
          JAJAJAJAJAJ ESO ES TENER ALTA LA AUTOESTIMA.... JAJAJAJAJ QUE CURA....

PUES FIJATE QUE ME RIO PERO...

ASH YA... YOY ME DIERON UNA SUPER NOTICIA Y ESTOY QUE NO PUEEEEEEEEEEEEEDO DE LA FELICIDAD................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! HASTA GRITÉ Y TODO.....

TU SIGUELE.. NO IMPORTA

Comment

bueno :P

como a flore no le importa...

checan!!.. jejeje

ASH YA... YOY ME DIERON UNA SUPER NOTICIA Y ESTOY QUE NO PUEEEEEEEEEEEEE DO DE LA FELICIDAD................

se me figuro a un cuate que el otro día sac? de su cartera un baucher y se pas? un buen rato mir?ndolo dici?ndo "no puede ser ca..".. "nop.. no me la creo ca..".. "no manches ca" y nadie pelabamos....jajajaja

hasta que a un idiota se le ocurri? preguntarle qu? tenía.. y le dice " estos gueyes no me depositaron todo el varo, nom?s tengo 150 000 pesos en la cuenta" no mac...

el puntoooo es...

por m?s que uno escriba cosas como "tengo una supernoticia".. "d?jalos es s?lo de internet" , "estan así por el gran trauma sexual de no vivir juntos" y cosas similares que creen sirven.. o una de dos.. o para enterarse de la vida de los dem?s porque no tienen una vida propia interesante y feliz o... dos.. porque quieren que uno se entere de su vida (pero por iniciativa de uno no por andar ventilando noticias en los posts)

pero el recurso de

"no leí" "no me importa" es siempre como la cobijita de linus verdd

Comment

Originally posted by Ing_Paredes
              Oh!..

Olvide enviar un saludito muuuy afectuoso a la se?orita Gijjy!... ya vi tus fotos eh!.. que carita de tremenda!... Me da gusto saber que estas bien...

Otro saludo para Bh... y de una vez tambien para Pinky y Cerebro.. deseando que esten de lo mejor..

Bueno.. cambiando de tema...

Me urge saber como poner los karmas negativos..!

Ya vi que florecilla todavia no tiene los suficientes y pues me gustaria ayudar con la causa..

que creees!! el otro día limpiando mi compu encontre algo padrísimo y que me di? una enorme alegría

---nuuunca cambies.. por complacerme.. por quererme detener .. uuuh uuh uuuh uuuh uuuh...

Comment

POSTEA MAS PEQUEÑO INGE... DESPUES DE LOS 50 YA ME PUEDES MAL KARMEAR.. NO TE DETENGAS ME GUSTA...

JEJEJE

Comment

Originally posted by Blackwidow
                  Usted necesita unas nalgadas ni?a gijjy para que se le quite lo contestona y resongona :rega?o: y algun voluntario?

yo le entro

bueno :P

como a flore no le importa...

checan!!.. jejeje

ASH YA... YOY ME DIERON UNA SUPER NOTICIA Y ESTOY QUE NO PUEEEEEEEEEEEEE DO DE LA FELICIDAD................

se me figuro a un cuate que el otro día sac? de su cartera un baucher y se pas? un buen rato mir?ndolo dici?ndo "no puede ser ca..".. "nop.. no me la creo ca..".. "no manches ca" y nadie pelabamos....jajajaja

hasta que a un idiota se le ocurri? preguntarle qu? tenía.. y le dice " estos gueyes no me depositaron todo el varo, nom?s tengo 150 000 pesos en la cuenta" no mac...

el puntoooo es...

por m?s que uno escriba cosas como "tengo una supernoticia".. "d?jalos es s?lo de internet" , "estan así por el gran trauma sexual de no vivir juntos" y cosas similares que creen sirven.. o una de dos.. o para enterarse de la vida de los dem?s porque no tienen una vida propia interesante y feliz o... dos.. porque quieren que uno se entere de su vida (pero por iniciativa de uno no por andar ventilando noticias en los posts)

pero el recurso de

"no leí" "no me importa" es siempre como la cobijita de linus verdd

Pinky y Cerebro que gusto tenerlos por aqui de regreso salud marciano Pinky
                  <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

yo a pinky y cerebro ni los conocia en que epoca aparecieron el el otro inguesu..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

its a joke right?
                      <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Originally posted by Arthur
                        its a joke right?
                        didn't you see the icon?.

of course it was a joke!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ay santo satan porque .....................................

bueno sigamos esperando mas fotitos tal vez el inguesualbum se haga con un topic nuevo y todas las fotos en la primera pagina

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Sip!!!  Aqui veo mas letras que fotos, que no era un "Album de Fotos"?? 
                            Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

si.. es bromita.. es muy muy guapo...
                              en gustos se rompen generos y yo no lo he visto asi que no les creo a menos que me pongan una foto :P

Comment

fight fight fight!

madalena vs flor vs gijjy
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X