Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ASH YA... YOY ME DIERON UNA SUPER NOTICIA Y ESTOY QUE NO PUEEEEEEEEEEEEE DO DE LA FELICIDAD................
se me figuro a un cuate que el otro día sac? de su cartera un baucher y se pas? un buen rato mir?ndolo dici?ndo "no puede ser ca..".. "nop.. no me la creo ca..".. "no manches ca" y nadie pelabamos....jajajaja
hasta que a un idiota se le ocurri? preguntarle qu? tenía.. y le dice " estos gueyes no me depositaron todo el varo, nom?s tengo 150 000 pesos en la cuenta" no mac...
el puntoooo es...
por m?s que uno escriba cosas como "tengo una supernoticia".. "d?jalos es s?lo de internet" , "estan así por el gran trauma sexual de no vivir juntos" y cosas similares que creen sirven.. o una de dos.. o para enterarse de la vida de los dem?s porque no tienen una vida propia interesante y feliz o... dos.. porque quieren que uno se entere de su vida (pero por iniciativa de uno no por andar ventilando noticias en los posts)
pero el recurso de
"no leí" "no me importa" es siempre como la cobijita de linus verdd
Usted necesita unas nalgadas ni?a gijjy para que se le quite lo contestona y resongona :rega?o: y algun voluntario?
yo le entro
Originally posted by gijjy
bueno :P
como a flore no le importa...
checan!!.. jejeje
ASH YA... YOY ME DIERON UNA SUPER NOTICIA Y ESTOY QUE NO PUEEEEEEEEEEEEE DO DE LA FELICIDAD................
se me figuro a un cuate que el otro día sac? de su cartera un baucher y se pas? un buen rato mir?ndolo dici?ndo "no puede ser ca..".. "nop.. no me la creo ca..".. "no manches ca" y nadie pelabamos....jajajaja
hasta que a un idiota se le ocurri? preguntarle qu? tenía.. y le dice " estos gueyes no me depositaron todo el varo, nom?s tengo 150 000 pesos en la cuenta" no mac...
el puntoooo es...
por m?s que uno escriba cosas como "tengo una supernoticia".. "d?jalos es s?lo de internet" , "estan así por el gran trauma sexual de no vivir juntos" y cosas similares que creen sirven.. o una de dos.. o para enterarse de la vida de los dem?s porque no tienen una vida propia interesante y feliz o... dos.. porque quieren que uno se entere de su vida (pero por iniciativa de uno no por andar ventilando noticias en los posts)
pero el recurso de
"no leí" "no me importa" es siempre como la cobijita de linus verdd
Pinky y Cerebro que gusto tenerlos por aqui de regreso salud marciano Pinky
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
yo a pinky y cerebro ni los conocia en que epoca aparecieron el el otro inguesu..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
en gustos se rompen generos y yo no lo he visto asi que no les creo a menos que me pongan una foto :P
Comment