Announcement

Collapse
No announcement yet.

Album

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Album

Originally posted by Blackwidow
    A ver Sabrinita pon orden a este desmadre, que no se supone que es para poner fotos este pinche topic? :rega?o:

sorry por lo de topic

hibir sibriniti.... pon fotos Black!!

Comment

Pici...love u too!!

Psicho....que chida playera eh!!

Comment

Originally posted by Pinky

hibir sibriniti.... pon fotos Black!!
        PON LAS TUYAS TEMEROSO RANTONCILLO :rega?o:

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Florecilla
          ESO LO APRENDÍ DE TI..

PERO LO BUENO ES QUE TU NO TE MOLESTAS NUNCA VERDAD? AY YA NENA... DEJA DE SOÑAR Y CONSIGUETE UN NOVIO DE VERDAD PARA QUE DESPUES TENGAS UN ESPOSO DE VERDAD PARA QUE POR CONSIGUIENTE TENGAS UN HIJO DE VERDAD... ASI COMO YO QUE MI BB ES MI ADORACION... LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...

Y YA LUEGO PLATICAMOS...

Y SI QUIERES INTENTAR MOLESTARME CON EL ASUNTO DE MI PRECIOSO HIJO.. TE EQUIVOCASTE DE PERSONA... MEJOR VE A MOLESTAR A ALGUIEN QUE REALMENTE LE IMPORTE LO QUE TU PUEDAS DECIR...

ARTHUR... TE HABLAN... JEJEJEJJE
          tu crees que aprendes de mí?? de verrrrdad piensas.. que puedes aprender un poquito de mí? y extra?o que las cosas que pudieran considerarse malas son lo que deseas aprender ...  eso me da un mejor panorama de que te conformarías con ser lo peor de mí .. en caso de que yo fuera así

no intento molestar con lo de tu hijo.. yo nom?s digo que por la boca muere el pez.. osea.. como puedes atreverte a mencionar que es "algo de internet" como superficial.. si lo tuyo comenz? así...  y encima te enojas.. y según tú estabas en psicología.. con ese temperamento seguuuuuro..

y no me enojo.. me sigo divirtiendo con tus metidas de pata

y de esto...

DEJA DE SOÑAR Y CONSIGUETE UN NOVIO DE VERDAD PARA QUE DESPUES TENGAS UN ESPOSO DE VERDAD PARA QUE POR CONSIGUIENTE TENGAS UN HIJO DE VERDAD... ASI COMO YO QUE MI BB ES MI ADORACION... LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...

Y YA LUEGO PLATICAMOS...

que pongas este tipo de cosas no va a lograr que te cuente mi vida íntima.. no te voy a sacar de la duda por responderte y callarte...

Comment

Raton.....cual de las dos?
            Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Originally posted by gijjy
              tu crees que aprendes de mí?? de verrrrdad piensas.. que puedes aprender un poquito de mí? y extra?o que las cosas que pudieran considerarse malas son lo que deseas aprender ...  eso me da un mejor panorama de que te conformarías con ser lo peor de mí .. en caso de que yo fuera así

no intento molestar con lo de tu hijo.. yo nom?s digo que por la boca muere el pez.. osea.. como puedes atreverte a mencionar que es "algo de internet" como superficial.. si lo tuyo comenz? así...  y encima te enojas.. y según tú estabas en psicología.. con ese temperamento seguuuuuro..

y de esto...

DEJA DE SOÑAR Y CONSIGUETE UN NOVIO DE VERDAD PARA QUE DESPUES TENGAS UN ESPOSO DE VERDAD PARA QUE POR CONSIGUIENTE TENGAS UN HIJO DE VERDAD... ASI COMO YO QUE MI BB ES MI ADORACION... LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...

Y YA LUEGO PLATICAMOS...

que pongas este tipo de cosas no va a lograr que te cuente mi vida íntima.. no te voy a sacar de la duda por responderte y callarte...
              WOOOOOOOOOWWWW echenles lodo, echenles lodo!!!!!
              Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Usted necesita unas nalgadas ni?a gijjy para que se le quite lo contestona y resongona :rega?o: y algun voluntario?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Pinky

jajajajaj ...es hora de que lo metas en cintur....ehem...bueno..iba a decir en cintura pero ..obvio que ..bueno tu sabes ...seria imposible que lo metieras en cintura , pero ..bueno ..le hubieras dicho  eso antes de sus dos matrimonios fallidos , orita ..YA PA KEEE¡¡¡
                  de lo que se entera uno sin andar de pregunt?ooon.. o de sarc?stico  

ps. para psycho.. te iba a poner que sales wapo pero ya no...

Comment

ps. para gijjy.... nomas era poquito lodo

Comment

Originally posted by Blackwidow
                      PON LAS TUYAS TEMEROSO RANTONCILLO :rega?o:

jajajajajajaj ..... mira que las pongo , mira que las pongo

Comment

Originally posted by gijjy
                        tu crees que aprendes de mí?? de verrrrdad piensas.. que puedes aprender un poquito de mí? y extra?o que las cosas que pudieran considerarse malas son lo que deseas aprender ...  eso me da un mejor panorama de que te conformarías con ser lo peor de mí .. en caso de que yo fuera así

no intento molestar con lo de tu hijo.. yo nom?s digo que por la boca muere el pez.. osea.. como puedes atreverte a mencionar que es "algo de internet" como superficial.. si lo tuyo comenz? así...  y encima te enojas.. y según tú estabas en psicología.. con ese temperamento seguuuuuro..

y de esto...

Y YA LUEGO PLATICAMOS...

jajajajaj OWNED!!!!

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajaja no sabe, no sabe
                          &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Comment

otra para el album
                              Attached Files

Comment

eeeeeeeeh la floreeeeeeeeeeeeee

FAN DE MISHE

Comment