Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sharon y Minex, aqui no es el concurso de la m?s india, se equivocaron de post... favor de llevar sus fotos el sitio web correspondiente...ladobledelaindiamaria.com
ustedes me encantan, de verdad,lo unico que no se es como le hacen para poder pasarsela todo el dia en el portal de inguesu y aun asi tener vida propia... ah no se puede verdad
por cierto y ya que hablamos de tiempo cuanto tiempo te llevo dejarte las patillas tan largas ??
ahora resulta que esta zopilota emplumada psicoanalista atotonilquense me va a medir el tiempo en el foro chaleee uno que despues de semanas pasa a saludar y marie_lee se pone a awitar ..chaaalee!
por cierto y ya que hablamos de tiempo cuanto tiempo te llevo dejarte las patillas tan largas ??
ahora resulta que esta zopilota emplumada psicoanalista atotonilquense me va a medir el tiempo en el foro chaleee uno que despues de semanas pasa a saludar y marie_lee se pone a awitar ..chaaalee!
pues no, no soy de atotonilco, jalisco, mas bien soy de monterrey pero jamas he intentado psicoanalizarte no se a que viene el comentario, solo imagino lo que es obvio... y un insulto feo seria decirme zopilote calvo o algo asi...
ustedes me encantan, de verdad,lo unico que no se es como le hacen para poder pasarsela todo el dia en el portal de inguesu y aun asi tener vida propia... ah no se puede verdad
solo una cosa que tiene que ver minex?
saluditos
vida propia, que es eso aunque creo no eres la indicada para reponderme...
Comment