Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ya no eres perruchin.... s?lo eres un perrucho cualkiera q se la trae conmigo.... osea q te pasa q todo el tiempo me molestas??.... vete a marcar territorio a otra parte
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Ya no eres perruchin.... s?lo eres un perrucho cualkiera q se la trae conmigo.... osea q te pasa q todo el tiempo me molestas??.... vete a marcar territorio a otra parte
apenas te das cuenta...........
ese wey chinga a todos parejo pero solo tu y la gisss le hacen caso, por eso las shinga mas
Pues ser? como sea pero de verdad me parece de mal gusto, porque uno pone su imagen real en buena onda y este imb?cil se burla. No se kien lo educ?... tal vez nadie.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Por favor si te keda decencia edita tus estúpidos mensajes pues ya no deseo que se vean mis fotos.
De antemano gracias.
Borrala del Hi5 y se quita..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment