Announcement

Collapse
No announcement yet.

Album

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Album

yo nom?s uso arcilla verde, polvo de arroz y post its

Comment

yo no uso ni crema... no me desmaquillo y me salen barritos cada mes pero  mira mi cutis....

me brilla la zona T 
      Attached Files
      Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

usa polvo de arrozz.. es bueno y barato.. y no tapa los poros

yo nunca me demaquillo de hecho.. ni me maquillo

Comment

jajaja

y donde encuentro ese polvo?

Comment

AMANDIUX: Yo uso el matificador y las beauty blotters de MaryKay, con las beauty "secas" lo brillosito en segundos, y con el matificador logras un acabado mate que te dura horas, sin afectar tu maquillaje. Si ya se que es Gol pero de verdad funciona x eso te los recomiendo
            &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

gracias lo malo que los producto mary kay me arden tu sabes porque?

tengo dos cremas marykay y no manches cuando me las puse parece que me habia puesto chile o salsa verde

Comment

mmh.. pues.. en tu ciudad no se la verdad.. pero hay tiendas donde venden todo lo que es para los salones de belleza en centros comerciales grandes... y casi siempre encuentro ahí.. lo hay en tres presentaciones, una es la de emergencia que son toallitas estilo unas que tenía estee lauder con polvo translúicido.. para absorver la grasa del cutiz.. son buenas pero son para salir de un apuro.. y luego est? una cajita con espejo tipo angel face.. esa .. descartala... y luego hay una caja de polvos sueltos.. con su aplicador .. ese es muyyy bueno.. y lo novedoso es que ya los tienen con pigmento..antes eran blancos blancos..y es lo que usaban las mujeres orientales...

Comment

porque los cosm?ticos tambi?n tienen conservadores.. debes ser al?rgica a alguno.. eso yo lo s? porque yo soy al?rgica... lo único que no me saca de pinturitas es lo de clinique, lo de clarins y lo de estee lauder

Comment

gracias por los consejos chicas

nos vemos me espera mi princesita

byeeeeeeee besos

Comment

yo tambi?n me piro.. voy a cenar

no te pintes tanto amandiux.. estas bien bonita.. el maquillaje nom?s avejenta...

Comment

Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

baby

amanda no les hagas caso.................si estas fellita
                          Attached Files
                          <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

No le creas a arthur, solo tiene ojos para una mujer asi que no es de fiar

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

baby.. no digas eso .. amandiux si es bonita.. insisto en que no debe maquillarse...

la piel no respira y si su cutiz tiende a ser mixto.. provoca que genere m?s grasa..

baby

Comment

pos mandis, el que no te maquilles no quiere decir que puedas saltarte el ritual de limpieza de la cara, digo, el polvo tapa los poros y los pone todos yucky, si no tienes tiempo comprate un astringente bueno y limpiate la cara una vez en la ma?ana y otra en la noche, ponte una buen moistureizer (no se como se dice ) sin aceite y listo.

Yo intente usar el maquillaje de Clinique, pero, nope, no me gusto, uso Elizabeth Arden Dual perfection y se siente ligerito en la piel, rico.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X