Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
AMANDIUX: Yo uso el matificador y las beauty blotters de MaryKay, con las beauty "secas" lo brillosito en segundos, y con el matificador logras un acabado mate que te dura horas, sin afectar tu maquillaje. Si ya se que es Gol pero de verdad funciona x eso te los recomiendo
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
mmh.. pues.. en tu ciudad no se la verdad.. pero hay tiendas donde venden todo lo que es para los salones de belleza en centros comerciales grandes... y casi siempre encuentro ahí.. lo hay en tres presentaciones, una es la de emergencia que son toallitas estilo unas que tenía estee lauder con polvo translúicido.. para absorver la grasa del cutiz.. son buenas pero son para salir de un apuro.. y luego est? una cajita con espejo tipo angel face.. esa .. descartala... y luego hay una caja de polvos sueltos.. con su aplicador .. ese es muyyy bueno.. y lo novedoso es que ya los tienen con pigmento..antes eran blancos blancos..y es lo que usaban las mujeres orientales...
porque los cosm?ticos tambi?n tienen conservadores.. debes ser al?rgica a alguno.. eso yo lo s? porque yo soy al?rgica... lo único que no me saca de pinturitas es lo de clinique, lo de clarins y lo de estee lauder
pos mandis, el que no te maquilles no quiere decir que puedas saltarte el ritual de limpieza de la cara, digo, el polvo tapa los poros y los pone todos yucky, si no tienes tiempo comprate un astringente bueno y limpiate la cara una vez en la ma?ana y otra en la noche, ponte una buen moistureizer (no se como se dice ) sin aceite y listo.
Yo intente usar el maquillaje de Clinique, pero, nope, no me gusto, uso Elizabeth Arden Dual perfection y se siente ligerito en la piel, rico.
Comment