Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
solo el combinaria esos colores d auto y franjas...
no revivio salio del hospital...
en realidad ahi se acaba de accidentar se fue de costado contra esa pared la
puerta se abrio salio despedido al desfiladero se desfiguro
y ahora posa feliz d q sigue con vida...
aunq la suya no tenga nada de interesante pero el la goza...
esta es otra prueba que hicieron con photoshop y salio tambien muy, pero muy, pero muy muy muy bien! Tanto, que segun cuentan, la mona ya ni se parece a ella! Y no me pregunten como la consegui, por qeu ni yo me acuerdo! Pero loq eu daria por una sin photoshopear!
esta es otra prueba que hicieron con photoshop y salio tambien muy, pero muy, pero muy muy muy bien! Tanto, que segun cuentan, la mona ya ni se parece a ella! Y no me pregunten como la consegui, por qeu ni yo me acuerdo! Pero loq eu daria por una sin photoshopear!
Jajajaja!!! Estoy de acuerdo, pero yo solo le puse efectos a mi pic, ademas ya puse fotos mias anteriormente asi que ya saben que soy igualita, ademas como buena fotografa profesional tengo que usar el photoshop hasta con mis fotos . Aqui les pongo otra de mis fotos sin efectos...
solo el combinaria esos colores d auto y franjas...
no revivio salio del hospital...
en realidad ahi se acaba de accidentar se fue de costado contra esa pared la
puerta se abrio salio despedido al desfiladero se desfiguro
y ahora posa feliz d q sigue con vida...
aunq la suya no tenga nada de interesante pero el la goza...
Este minicuento me gusto
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
hay todavia me acuerdo de alguien .. cuyo nick si ya no me acuerdo cual era.. que cuando la conocio en persona..suceso que esperaba por que lo comento antes de que llegara ella.... se decepciono totalmente.. y la hermana, qeu tambien posteaba y cuyo nick tampoco recuerdo ( a cver si alguien sin teflon cerebral ni alzheimer me recuerda).. botada de la risa.. ah fue muy bueno.. fue en la reunion del tec..alguien mas se acuerda de los que fueron?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment