Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pos pa' luego es tarde Alexa , esas fotos son patrimonio de Inguesu a ver si la vas devolviendo
Yo tenia unas de una exposicion , algo asi que estaban haciendo on line desde el Tec, salia Aguilera , Sabrina , Gijjy ...y ..la estrella que todo Mexico esperaba Inmortal!!! ...no no , acaparando la camara y la atencion de los productores como no tienen idea ....pero se perdieronnadie tiene esas donde salia el Honguito de Mario Bross , y Gomez Cruz y ...buenos esos
yo tambien fui a esa reunion del tec
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mmmmmmmmmm que raro ami hace mucho pero muchoooooo tiempo me mando unas fotos blacky
pero nunca me conmento de ti jejejeje en fin saludos a todos ellos
y tambien saludos ati ...
Por que tendria que haberte comentado de mi?
Yo incluso conocí a Silvia desde antes de Ingesu Puedes preguntarle cuando gustes
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
de hecho el dia del tec es uno de los mas felices que he tenido en la vida
no we ya te dije que a tu trabajo no te voy a visitar...
Yo incluso conocí a Silvia desde antes de Ingesu Puedes preguntarle cuando gustes
pues por que de las muy pocas veces que la he encontrado en su msn en algunas de esas me mando fotos de los inguesu usuarios de SLP. y pos me dijo quien era quien y nunca me comento de ti ? igual y si lo hizo pero no me acuerdo muy bien
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment