Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Gabyyy me pareci? super intensa (en el buen sentido) asi como que toda hiperactiva y riendose de todo, y gijjy un poco seria, muy buena onda, madura y muy guapa.
haaa si yo me acuerdo cuando..a caray eso no se debe contar..bueno..
uuuuy uy uy ... ps yo me acuerdo de todas mis inguesu-reuniones pero no las cuento porque son extra-oficiales ...
en todas me la he pasado bien..(alexa.. si me caiste pok m. eres chida.. pero si poquillo seria al principio)
la primera fue cuando fui a cenar con sabrina y con aguilera... fui la primera en conocer a los mr and mrs inguesu-master.
cuando conocí a inmortal casi me quedo ciega...
aaaah.. los recuerdos....
---------------
Natnit!!!! ven a poner las fotos de la reuni?n del D.F... donde comparas a todos!!!
jajajajajajajajajajaja.. (perd?n pero estuvo cagada)
Fetnah .. tambi?n fue perusy!
-------------
Uuuuy.. les cuento una an?cdota rarísima... !
cuando estuve de intercambio en espa?a me empec? a llevar con un chavo buena onda del interc. y en ese tiempo yo platicaba mucho con perusy pero no s? por qu? se enoj? conmigo.. anyway esa es otra historia.. y me dijo que un primo suyo andaba por all?.. tambi?n en ese tiempo...
pues resulta que ese chavo que conocí era el primo de perusy jajajajajajajajajajaja
la primera fue cuando fui a cenar con sabrina y con aguilera... fui la primera en conocer a los mr and mrs inguesu-master.
cuando conocí a inmortal casi me quedo ciega...
Y aun me debes una ida a los tacos.
Lo de quedarte cega.e so te pasa por andarle tratando de vender espejitos a los indios :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
SOLO VI UNAS PICS DE CAWANPIRA Y DE RENEMO QUE ELLOS ME ENVIARON AMI CORREO
Y UNAS DE UNA CHICA QUE NO HE VISTO HACE MUCHO ERIKA- NIRVANA CREO QUE YA NO ENTRA
POS DE AKI DE CANCUN NO HAY NADIE MAS QUE YO Y UN TAL MARUCHANO PERO CREO QUE YA NO ENTRAS
QUE TRISTE NADIE MAS ESTA SERCA DE MI TODOS VIVEN EN EL NORTE DE MEXICO O EN EL CENTRO
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment