Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

a mi no me gust? la película y el libro no es lo mejor que he leído pero me mantuvo entretenida cuatro días ...
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

sin ir al ba?o?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

claro que sí, comiendo, llendo a la escuela y tambi?n a trabajar ...
        sigpic

mutatis mutandis

Comment

oraleeeeeeeeeeeee que activa no pos si, a mi no me gusta leer ademas que me duele la cabeza y gasto mas mi vista ( seguro en la compu no)

FAN DE MISHE

Comment

• INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Originally posted by Blackwidow
            ...no pos si, a mi no me gusta leer

¿a poco?

Comment

see no me busta

FAN DE MISHE

Comment

leer es una de las mejores cosas que hacer
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

¿ya ves Silvia?

lee a Sabrina

Comment

a mí si me gusta ... y mucho !!!

y de reci?n llegue aca me sentía frustada de no tener nada que leer, ahora ya encontr? una p?gina en internet donde puedo bajar libros... aunque no siento que sea lo mismo, extra?o sentir el papel, pero aquí los libros son muy caros y todavía no puedo sacar libros de la biblioteca...
                    sigpic

mutatis mutandis

Comment

A mi me encanta leer, cada que puedo me compro un libro, pero cada día estoy mas ciega
                      y despues de leer mucho se me cansa la vista muy ca?onamente (por aquello de que no me gusta usar mis lentes ¬¬)

El codigo davinci me gust? por la forma en que se lleva a cabo la narrativa de la historia
                      la pelicula hmm bueno.... la compre piratona en las vias

y respecto a lo del se?or de los anillos.... como dijo sabrina, muchos ni sabian que se trataba de una adaptaci?n de un libro, otros muchos se enteraron hasta despues de ver la pelicula y bueno, para mi una de las mejores peliculas que existen
                      Aunque insisto, al leer el silmarili?n y el hobbit se entienden mucho mejor las cosas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y cual es primero? el silmarili?n o el hobbit??

solo he leido los otros tres, del hobbit me imagino que son las aventuras de Bilbo con Gandalf pero del silmarili?n no tengo la mas minima idea.
                        De HP no he leido nada, solo he visto 1 o 2 peliculas y puedo decir que no me gustaron nada...

Comment

el silmarili?n cronologicamente es muchisimo antes que la existencia de los hobbits..

por asi decirlo y valgame la equivalencia.. es la boblia de la tierra media, y se hubica en la primera de 4 eras en el mundo de tolkien

la historia de LOTR esta ubicada en la 4 era

Comment

Así es, el silmarili?n comienza con un equivalente al g?nesis, con la creaci?n del planeta y consecutivamente de los seres que habitan en ella...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Comment

Aportando al Baul.....

me dio gueva leer las 17 paginas pero vi lo de las apuestas y recorde que alguna vez lanc? unas trivias, una para un CD de los Heroes firmado por Bunbury...... otra de un bal?n firmado por el Cruz Azul...... y a todos les valio madres participar, me di cuenta de la apatía hasta para cosas regaladas. Si el Master da chance ahi les puedo ir ofreciendo otras cosas...... me he quedado con boletos de eventos que a algunos les pudieran interesar...... o bien objetos que les pueden gustar.

Pases VIP para partidos del Pachuca.... Tiburones.... Cruz Azul.... Carnaval de Veracruz.....

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X