Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

eso no lo sabia.
    Y no importa si tolkien se baso en el cavernario galindo y en la revista de mil chistes y lo impregno con un poco de idelogia comunista, sus libros rifan , el mundo que plasmo en sus libros es muy bueno y las peliculas estan 'ingonas

A mi parecer Frodo Baggins le patea el magico trasero a Potter

Solo falto Tom Bombadil (o como se escriba) en la pelicula del se?or de los anillos

ahora que si la se?ora potter (la que escribio HP) se baso en las obras de tolkien para escribir las suyas, tiene el merito de que a mucha gente le gusta lo que escribe y a 'creado' su propio mundo independientemente en que se haya basado...

Comment

Para mi el heroe del se?or de los anillos es y seguir? siendo siempre

SAM SAGAZ

nadie le reconoce que de no ser por ?l todo habria valido...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

De Narnia solo leí un libro y fue en menos de 4 horas y la verdad no me gust? mucho
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

no pos si pero una pregunta eda?

esto tambien entra en el inguesubaul?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

como siempre nos salimos del tema
            sigpic

mutatis mutandis

Comment

sabrina empez?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

PS YO NOMAS DCIA EDA?

FAN DE MISHE

Comment

ok
                  sigpic

mutatis mutandis

Comment

Narnia, narnia es un libro del estilo del se?or de los anillos pero enfocado a ni?s y preadolescentes, se lee en las elementary school de USA. Lo que tiene es los valores que inculca, de familia, lealtad y respeto. A no mentir etc.. Los 7 libros son buenos y te los avientas en 7 dias. El 1 es una introduccion, el mejor es el 4 y el 7 a mi gusto.

El se?or de los anillos, es un tesoro de la literatura, no tiene comparasion con nada, las peliculas salieron padrisimas, mas que excelentes.. son bastante buenas bien adaptadas, sobre todo las extendidas, aunque aun sigue faltando los sonetos y tom bobadill.

HP, harry potter es una novela que inicio siendo infantil y se convirtio en juvenil a partir del ultimo capitulo del libro 4 .. es una historia diferente, lo unico que tiene en comun con los otros dos en realidad es la magia y que existen seres de otro tipo que no son humanos. Son aventuras de preadolescentes y son buenas, entretenidas, no es un tesoro literario como el ?or de los anillos, pero esta buenisimo, la verdad no se entretiene y se une un poco a los personajes. Pero las peliculas estan super mal hechas.. la 1 mal con los detalles, la 2 super mal hecha, la 3 bien a excepcion que le quitaron muchos detalles de la trama del libro, la 4.. le quitron todo el caracter a HP y ademas ignoraron como 3 o 4 capitulos del libro..total porqueria.

Ahi si no las adaptaron bien.. los libros entretenidos
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tambi?n siento que fueron muy buenas las películas del Se?or de los Anillos, pero tambi?n creo que hicieron falta al menos otras 2 películas para llegarle al menos a un libro y si...les hizo falta Tom o al menos m?s tiempo en el bosque, pero pensemos que quiz? creyeron que pudo haber sido aburrido ...
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

sobre todo para los que ni han leido el libro, me acuerdo cuando sali de la pelicula 1, escuche a mucha gente decir " y asi se acaba? que chafa!"

a mi se me hacia el comentario mas estupido, pero si no habian ni leido del libro e incluso existian los que ni sabian que era un libro... pues desde su punto de vista claro que estaba inconclusa! jajajaja
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo llegu? a escuchar el comentario de que estaban malísimas .... digo igual y cada quien su punto de vista, pero hubo quien dijo que estaban malísimas pero por el hecho de que no entendieron nada .... osea !!! eso se las creo del C?digo Da Vinci que igual y si no has leído el libro te puedes quedar con muchas dudas (adem?s la película no me gusto) pero de ¿El Se?or de los Anillos?.... bueno tambi?n se de un monito que hasta se durimi? en el cine ...
                          sigpic

mutatis mutandis

Comment

El codigo Da vinci, la pelicula, estuvo malisima pero por varias cosas.
                            La actuacion del tom hanks malisima y para colmo con la gre?a a la zorillo que traia se veia super mal, y la verdad como libro, el codigo da vinci.. mmmm estaba medio malo.. a mi gusto.

Ahora acaa de slair uno de una mona que jura que ella es la descendiente pro sangre de jesus y maria magdalena y escribio su librillo y ahora pues haciendo su publicidad con eso.

Que casualidad que acaba de empear su propia editorial..mmmmm

Comment

mmmmmmmmm ya tanto no me agrada .... osea descendiente... que poca, que venda una idea mas original ¿no crees? ....
                              sigpic

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Sabrina
                                El codigo Da vinci, la pelicula, estuvo malisima pero por varias cosas.
                                La actuacion del tom hanks malisima y para colmo con la gre?a a la zorillo que traia se veia super mal, y la verdad como libro, el codigo da vinci.. mmmm estaba medio malo.. a mi gusto.

No lei el libro pero Ivan me dijo que lo hicieron todo como resumen, la pelicula no guto

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X