Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
estaba leyendo algunos mensajes de sus remembranzas, y , la neta, alguna vez no han pesnado que dicha persona que alguna vez se ausento por un tiempo y despues regreso para vovler a irse, ya no esta mas en este mundo.
Ha pasado.... o si, lo recuerdo bien....
cuantos de sus ex-foreros no habran colgado los tenis? :?
esto yo lo habia ya pensado.............
se acuerdan de como estabamos de mortificados cuando fue el temblor en guadalajara y los ultimos sucesos de huracanes?
y hablando de parejas yo tmb tuve mi "pareja" alguien recuerda a demi?? amiga de las regias kin a lo mejor tu si la recuerdas
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
chale mejor ni digo nada...jaja
bueno...recuerdo con agrado q este fue uno de
los primeros lugares q visit? cuando apenas empezaba
a conocer el fenomeno llamado internet
Comment