Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ya nomas falta el reencuentro de: sarrazini con tite,
ademas la chaneka voladora pola y su hermana Celiniux , la inguesu-reporteragabyyy, la gente de ChihuahuaPerpetua, Ember, Lars, Susansbb, el hidroc?lido Red-Dragon.
Y YO QUE Se olvidaron de mi tan pronto
No encontr? mi viejo avatar, por ahi en algun recondito dvd de respaldos debo tener fotos de una reunion que hubo en mi casa un 15 de septiembre, con gabyyy, blackwidow, titeretito, der-hund, renemota no recuerdo quien mas XDDDD y yo (Alexanndrita) y mi ahora esposo Drako....ya se acordaron
Tambien tengo fotos de una especie de reunion que hizo Aguilera en su m?dulo de ingesu.com, en el ITESM campus san luis, a donde vino gijjy, jorge, inmortal_beloved, gabyyy, obvio sabrina, renemota, otra vez mi hermano der-hund, drako y yo
Weno, me dieron ganas de saludarlos.... luego si quieren les comparto fotitos de mi boda y de mi beb?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Jeje, me falto explicar la foto. Fue como un evento de proyectos en donde Aguilera (si no me equivoco) present? la pagina inguesu.com y tenia cam en vivo transmitiendo. El que se ve mas a la izquierda es Der-hund (mi hermano andres), encerrados en un circulo drako y yo, adelantito de andres, esta inmortal beloved, y creo que nada mas xD el de rojo no se quien es
Saludos a ti tmb plastico!!!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment