Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Originally posted by Cassidy
    picate la cola!!

si,si, ya se, de primaria, ..........se rieron y es lo importante.

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by angela@

100 PESOS A QUE YA NO VUELVE...

Y COMO SON CAONES... APENAS ENTRO Y YA LA MALKARMEARON 5 VECES....

BUENO 6
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO

100 PESOS A QUE YA NO VUELVE...

Y COMO SON CAONES... APENAS ENTRO Y YA LA MALKARMEARON 5 VECES....

BUENO 6

am 7 jeje

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Despu?s de un buen rato de no ingresar a Inguesu, me preguntaba si aún existía la pagina y los usuarios de anta?o, me da gusto saber que si, han pasado ya casi 6 a?os que tuve el gusto de convivir con personas de esta comunidad que comparten sus ideas, debaten lo dichos por alguien m?s o simplemente pasan buen rato diciendo lo que les da la gana.

Al ingresar a la pagina y leer los mensajes te formas una imagen de las personas que escriben y si bien no se comparten todas las ideas, est? en nosotros decidir si entramos en un debate o damos un click a otra cosa.

Se que para la gran mayoría soy desconocido pero aún cuando la convivencia no fue o ha sido constante, recuerdo a algunas personas de esta pagina, como son: Aguilera, Sabrina, Gijjy, Gaby, Drogolfo, Tite, Plastico, Mike chivita, Febo, Monika, Amparo, Florecilla, Gelatina, Bh, Blackwidow (alias la Ventanita), Angelito 75, Alex, Alexa, Risita, Adrian de Lozzan, Mephisto, ChenteFox, Lusska, Calibreito, Moni, Tintan, Dorita, Inmortal, Kin, Arthur, Valkiriasexy, Erine, Kozme, Erikanirvana, Evannegra, Elcentavo, Renemota, Sarrazini, Draco, Physoaxis, Scubo, Cudik, Patolucas, nightwalker, nemesis, Reddragon, Bambam, Amandiux, Pola, Perlitz, Maruchano, pobrecita, Conspire, Amandiux, Fethna, a2mil, el ingparedes, yadin, suzan, y bueno como no se vale hacer trampa, Dexter, H3nning y bueno como no se vale hacer trampa si no solo mencionar los nombres de quienes recuerdo a la primera, esas son las personas de las que conservo recuerdos, algunos recuerdos específicos por dejar huella en mi vida como serian, la inguesu reuni?n del D.F, la reuni?n de San Luís Potosí, la hospitalidad del hospedaje en SLP, el reconocimiento a quienes a mi forma de ver saben de inform?tica o tienen una especialidad dentro de la misma como serían: Aguilera, Pl?stico, Bh, Chente, el Drogolfo marciano entre otros claro, Gaby felicidades por tu beb?, me pregunto si Gijjy sigue viajando, si sabrina sigue haciendo esa bella pareja con …, Lusska supongo ya es toda una Dra. Florecilla una destacada Psicologa, Ampara aún vive en EU, yadin y dorita aún viven en Monterry, Febo ha de seguir jugando rugby, Renemota me pregunto si aún esta en buena onda, jajaja (chiste local) y si aún se ven de vez en vez tu y la Ventanita hay muchos recuerdos pero siempre hay que respetar la individualidad por ello no har? menci?n de ellos, pero dentro de esta pagina hay gente muy valiosa y de quien guardo gratos recuerdos.

Aunque parezca extra?o esto es todo un logro pues recuerdo que cuando ingres? a Inguesu me comentaban que sería difícil hacer amistades on line, que debía tener cuidado, y afortunadamente he tenido oportunidad de convivir con muchos de ustedes en persona o a distancia sin mayor problema que los tiempos y distancias.

A todos ustedes que de alguna manera est?n presentes en mi vida y me han hecho reflexionar…………

MUCHAS GRACIAS

Gracias Aguilera, por crear y mantener esta p?gina

Bueno de momento me despido, espero todos est?n bien.

P.D…¿Para que día proponen organizar la Inguesu reuni?n Decembrina en 2007?
          Aún conservo las fotos de las otras reuniones pero no se vale mostrarlas hasta que est?n las de este a?o
          Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

Comment

buenamigo!!! tambi?n te recordamos (al menos yo, aunque casi ya no entro)

un saludo y un besote!!
            Hay azules que se caen de morados

Comment

Gracias Gaby, que gusto que aún me recuerdes, nuevamente felicidades por tu baby en diciembre viajar? al norte del país espero haya chance de vernos y conocer a tu peque, o dime que onda ¿¿¿organizamos una inguesu reuni?n en el df o en SLP

Comment

SLP SLP.-... qu? ganas tmb de ir al df,.,.. pero con tantas cosas qu? hacer y tan poco dinero, est? difícil... pero tú di... y nos organizamos!!

ya viste las fotos del alex en mi space no?

Comment

wakala... lelvo 3 meses sin ir al defe y apenitas me ando desintoxicando..

odio ese lugar... lleno de ... chilangos

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Holaaa buenamigooo... por favor , te lo suplicooo pon todas todas Toooooooooooooodas las fotos que tengas

chale me pusieron entre Erika Nirvana y el Centavo...quien era ese ?

Comment

JAJAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Eva
                        Holaaa buenamigooo... por favor , te lo suplicooo pon todas todas Toooooooooooooodas las fotos que tengas

Quieeeeta veneno...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

hey hey hey... m?s respeto a la sensei...

Comment

UPSSS error de calculo Eva

¿Que tal Bh? no nos haràs el feo de no venir a una reuni?n en el DF ¡verdad? (total tantito smog a tus pulmones es como una manchita m?s al tigre jajaja

Si Gaby; pero no es lo mismo por foto que en vivo y la reuni?n en el D.F es buen pretexto ¿no?

Comment

Originally posted by Eva

El Centavo es la bandota vive cercas de donde yo.
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

pues si buenamigo... pero en el df no... mejor ac?...

tite... saludotes besotes... :beso:

Comment

Working...
                                X