Announcement

Collapse
No announcement yet.

es la primera vez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: es la primera vez

Volvemos a lo mismo Bambam ..a eso de llevarse y no aguantarse , tu en su momento te burlarias de el creador de algun post , donde venga a lloriquear que lo van a correr.

Yo puedo ir y ponerme mi disfraz de Mary Poppins de 5ta y decirte frases de ' amor es ' pero no es la imagen que tu has proyectado , solo hablo de tu imagen en inguesu. ok?? ..y ahora quieres que todos tomemos en serio tus asuntos cuando tu te burlas de una mujer por ser madre soltera ??..osea sorry , pero no entiendo ...

creeme no me da gusto que te vayan a correr , ni a ti ni a nadie , pero no me siento la persona indicada , ni la amiga incondicional , ni me siento el show motivador de cositas , como para darte un consejo o una palmadita de ?nimo , se que tendras gente real a tu lado que se encargara de eso ......mientras tanto , pos ..que tanto es tantito de carrilla no ....

Comment

Originally posted by gijjy

es aquí cuando las contradicciones salen a flote...

qui?n pierde en todo esto..   claro.. tenía que ser de gobierno... pero .. el desconocimiento de las leyes.. por eso .. por eso si estamos como estamos... esa ni?a pudo haber demandado.. lo hizo?...
      ahora.. yo tengo muchos amigos due?os de sus propias empresas... un caso particular es el de Infra, los que hacen herramientas y venden el nitrogeno, oxígeno y otros gases... es del abuelo de un amigo, no le quiso dar trabajo a mi amigo (el cu?l tiene mucha experiencia) porque dijo su abuelo que "x" era mucho mejor que ?l.. y que le iba a dar la oportunidad por ?tica.. y porque a esa persona le hacía m?s falta el trabajo.. yo creo que tambi?n depende de las políticas de trabajo de cada compa?ía...

se me hace muy extra?o lo que dices del incremento de productividad sabrina. porque así no se trabaja el rendimiento de una empresa.. ese es un factor muy peque?o entre miles...

y la otra es que...bueno.. si así son las empresas en san luis.. no creo que GM dure mucho.. SCANIA ya se les vino a quer?taro.... y muchas estan en ese proceso de salir...

INFRA !!! mmmmmmmmmm

fijate nada mas que chiquito que digo rechiquito es el mundo

ya no te creo absolutamente nada
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
        no he llamado perdedores a ninguno, que asi se sientan es diferente asi que que puedo decir...

fijense que a veces uno no busca consuelo, busca la coincidencia de opiniones de personas como Jessica y Sabrina, creo que eso es lo que hace la diferencia de  las personas perdedoras y las ganadoras.
        que no busquemos coincidir contigo... nos hace perdedores?

o modifica tu comment... porque no te entendí...

leer entre líneas no me hace "creerme" lo que otros piensan...

Comment

INFRA !!! mmmmmmmmmm

fijate nada mas que chiquito que digo rechiquito es el mundo

ya no te creo absolutamente nada
          ni falta que hace.. quieres nombres o que onda?

Comment

jajajajajaj el photo shop de Drogo !! jajaja

Comment

Originally posted by €Vå
              Volvemos a lo mismo Bambam ..a eso de llevarse y no aguantarse , tu en su momento te burlarias de el creador de algun post , donde venga a lloriquear que lo van a correr.

Yo puedo ir y ponerme mi disfraz de Mary Poppins de 5ta y decirte frases de ' amor es ' pero no es la imagen que tu has proyectado , solo hablo de tu imagen en inguesu. ok?? ..y ahora quieres que todos tomemos en serio tus asuntos cuando tu te burlas de una mujer por ser madre soltera ??..osea sorry , pero no entiendo ...

creeme no me da gusto que te vayan a correr , ni a ti ni a nadie , pero no me siento la persona indicada , ni la amiga incondicional , ni me siento el show motivador de cositas , como para darte un consejo o una palmadita de ?nimo , se que tendras gente real a tu lado que se encargara de eso ......mientras tanto , pos ..que tanto es tantito de carrilla no ....

lo se solo quise encontrarle sentido a esta pagina...

pero en fin .... no pasa nada, solo piensa que nahhhhhhh

finalmente es solo un post en el cual creo que se hablaron cosas un poco serias y puedo saber de alguna manera como piensa la gente... que aui postea...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by gijjy
                ni falta que hace.. quieres nombres o que onda?

solo asi dejalo....

ya no te quemes m?s...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

lo se solo quise encontrarle sentido a esta pagina...

pero en fin .... no pasa nada, solo piensa que nahhhhhhh

finalmente es solo un post en el cual creo que se hablaron cosas un poco serias y puedo saber de alguna manera como piensa la gente... que aui postea...

oohh yaaa'stateee...

a ver ni?os ,. tomense de las manos

Bambam ..al centro..

Te queremos bambam te queremos , te queremos bambam te queremos !!

Comment

que hablador eres.. segurito ahora vas a decir que trabajas para infra...

si así es .. te puedo hacer el favor.. p?same tu nombre y le pido a mi buddy que no te corran

una pista Franco* y no digo m?s.. tu pon todo junto...

Comment

zopaz!!!

Comment

de hecho gracias a ?l pasamos la materia de desarrollo emprendedor....

nuestro proyecto fue sobre cryogenia...
                        y en metodología de la investigaci?n estuvimos como 3 días en un rancho suyo observando avestruces y linces....

Comment

de una historia de silvia pinal pasamos pasamos a un show de laura en america...

palomitas por favor...

Comment

ya puedo pasar por mi carrito sanwichero

Comment

Gijjy lo de la productividad, depende de que moda traiga la empresa o la filosofia del qu emanda en la misma.. puede llegar a ser el parametro mas importante.

Adem?s es diferente en cada lado, aunque no debiera.. falta de estandarizar, hay empresas en qeu incluso el departamento de productividad es el de creacion de nuevos productos y ahorro.

y las empresas no se van de san luis nada mas tambien se van de queretaro, silao, aguas, etc , etc.. por que las estamos espantando de mexico. Hay mano de obra mas baras en asia. y la verdad eso es loq eu los atraía de m?xico, para nuestra desgracia.

La GM , espero dure en san luis y si se llega a ir no vaa ser por los potosinos si no por que a la GM le esta llendo muy mal.

Cada empres aGijjy mide diferente sus departamentos, eso aun no esta estandarizado, auqneu muchos lo juren y lo perjuren con certificaciones.
                              Cada empresa es un mundo y se maneja diferente. En la que estoy actualmente es todo un caso su metodo organizacional y como se toman las decisiones. Pero asi es el mundo.

he trabajado con Ingleses, Gringos, Brasile?os, Hindues, Mexicanos, Y creeme en todos lados se cuecen habas.
                              En todas las empresas tambi?n...
                              y si, ahi como la vez en las empresas gubernamentales estuvieron por unos a?os checando su creciemiento pro su nivel de productividad, ya que era una de las quejas principales de faltas qeu tenían.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Se;orita Gijjy ...

con voz asi de nicaraguense en el show de laura en america  

Comment

Working...
                                X