Announcement

Collapse
No announcement yet.

es la primera vez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: es la primera vez

eso de que te corran es "inevitable"...

no se para qui?n porque yo conozco muchísima gente que ha permanecido en sus puestos toda su vida... y han llegado a su jubilaci?n intactos...

y conozco a muchos otros que si se salen de sus antiguos empleos y sacrifican su antigüedad es porque les ofrecen otro empleo con mejor salario y en mejores condiciones...

y ... lo de la cuesta de enero.. no es ficci?n ni ideas mediocres.... es el resultado de todo un proceso econ?mico.... pero tu debes vivir en un mundo de fantasía ESTAMOS EN MÉEEXICOOOO

Comment

la cuesta de enero es un echo ..

no nada mas por andar de gastadores en navidad..si no por ue en la cuesta de "enero" se toma en realida docmo la cuesta de los 1eros 3 meses del a?o en lso que se junta, predial, tenencias y de mas mondrigos impuestos.. hace uno la suma y le suda frio.

de que es inevitable que te "despidan" I agree with Gijjy, no es verdad yo conozco gente qu ejamas ha sido despedida de su trabajo y conzoco gente que hemos sido despedidos :P. Y no necesariamente por elemento gacho.. asi qeu nada mas ànimo y suerte en la busqueda de un nuevo empleo, si ya te hueles va a haber cran pues a buscar otro paraiso.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

De mis ultimos 4 empleos anteriores nunca me despidieron. Si me paso cuando apenas iba empezado a ejercer porque igualmente iba empezando la empresa y no se organizaron bien. T?malo como una oportunidad BAMBAM, tal vez habias pensado en cambiar de ciudad, de iniciar un proyecto con un amigo, en cambiar de actividad, especializar tus estudios. Claro, hay que buscar chamba pero no te sientas mal, a todos nos ha pasado y tu sabes que eres bueno en tu trabajo asi que no te lo tomes personal y adelante con tu vida.
          Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
          De mis ultimos 4 empleos anteriores nunca me despidieron. Si me paso cuando apenas iba empezado a ejercer porque igualmente iba empezando la empresa y no se organizaron bien. T?malo como una oportunidad BAMBAM, tal vez habias pensado en cambiar de ciudad, de iniciar un proyecto con un amigo, en cambiar de actividad, especializar tus estudios. Claro, hay que buscar chamba pero no te sientas mal, a todos nos ha pasado y tu sabes que eres bueno en tu trabajo asi que no te lo tomes personal y adelante con tu vida.

creo que eres la unica persona que piensa en esta pagina.

gracias y felicidades...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by gijjy
            eso de que te corran es "inevitable"...

no se para qui?n porque yo conozco muchísima gente que ha permanecido en sus puestos toda su vida... y han llegado a su jubilaci?n intactos...

y conozco a muchos otros que si se salen de sus antiguos empleos y sacrifican su antigüedad es porque les ofrecen otro empleo con mejor salario y en mejores condiciones...

y ... lo de la cuesta de enero.. no es ficci?n ni ideas mediocres.... es el resultado de todo un proceso econ?mico.... pero tu debes vivir en un mundo de fantasía ESTAMOS EN MÉEEXICOOOO

por eso estamos como estamos....

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
              la cuesta de enero es un echo ..

no nada mas por andar de gastadores en navidad..si no por ue en la cuesta de "enero" se toma en realida docmo la cuesta de los 1eros 3 meses del a?o en lso que se junta, predial, tenencias y de mas mondrigos impuestos.. hace uno la suma y le suda frio.

de que es inevitable que te "despidan" I agree with Gijjy, no es verdad yo conozco gente qu ejamas ha sido despedida de su trabajo y conzoco gente que hemos sido despedidos :P. Y no necesariamente por elemento gacho.. asi qeu nada mas ànimo y suerte en la busqueda de un nuevo empleo, si ya te hueles va a haber cran pues a buscar otro paraiso.

tambien tu Sabrina Gracias...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

fijense que a veces uno no busca consuelo, busca la coincidencia de opiniones de personas como Jessica y Sabrina, creo que eso es lo que hace la diferencia de las personas perdedoras y las ganadoras.

Sabrina Y Jessica, ojala me manden sus correos por mp tengo un presentaci?n de power point que les quiero compartir, a lo mejor ya la tienen ojala me comentaran de eso...

"la diferencia de los paises pobres y los paises ricos"

saludos.
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by bh
                  a nadie lo corren por bueno

ahi opino diferente que tu, acabo de renunciar a una empresa que esta haciendo eso.
                  Mi error (tal vez), renunciar sin antes tener otro trabajo seguro y ahorita estoy de vaqueton en mi casa esperando que me llamen para ir a algunas entrevistas.
                  En casi dos a?os que tengo laborando desde sali de la universidad estoy por peleando por conseguir mi cuarto empleo, no es facil, porque hay pocos trabajos, todos muy peleados y muy mal pagados.
                  Ni modo bamby, aunque no seas una persona de todo mi agrado solo te queda buscar, lo importante es conseguir un trabajo, despues conseguir el que en realidad nos haga sentir agusto.

y si, es verdad, muchas veces importan mas los intereses personales dentro de una empresa que el desempe?os laboral.

Comment

Originally posted by calibretto

ahi opino diferente que tu, acabo de renunciar a una empresa que esta haciendo eso.
                    Mi error (tal vez), renunciar sin antes tener otro trabajo seguro y ahorita estoy de vaqueton en mi casa esperando que me llamen para ir a algunas entrevistas.
                    En casi dos a?os que tengo laborando desde sali de la universidad estoy por peleando por conseguir mi cuarto empleo, no es facil, porque hay pocos trabajos, todos muy peleados y muy mal pagados.
                    Ni modo bamby, aunque no seas una persona de todo mi agrado solo te queda buscar, lo importante es conseguir un trabajo, despues conseguir el que en realidad nos haga sentir agusto.

y si, es verdad, muchas veces importan mas los intereses personales dentro de una empresa que el desempe?os laboral.

Gracias...

tu sabes que esto es puro desmadre, tengo la oportunidad de conocer a mucha gente quiza nos podemos poner de acuerdo para echarnos la mano y asi conseguirnos chamba... yo aun sigo laborando y es mas anda un rumor de mi posible salida de la empresa nada confirmado aún pero si quieres estoy a tus ordenes.

[email protected]
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

bh  permiterme pero si hay gente a laque corren por buena. me consta
                      Me toco una vez que corrieran a una chava por eficiente. tal cual.

En un  a?o incremento el crecimientod e la empresa en un 80%, le dijeron ainicio de a?o que ya no habia mucho capital asi qeu iban a mantener el crecimiento en 1%.. lani?a sin capital hizo que la empresa fuera mas productiva y en 6 meses ya habia cambiado ese porcentaje a 60%..  y que crees uq ele dijeron..

"no trabajas en equipo" por que los demas no querian trbajar!. Era una empresa de gobierno y es un echo real.
                      Y conozco gente a la quele handicho " te damos gas por que te pagamos mucho y podemos conseguir 2 que hagan lo mismo que tu medio mal hecho y uno que lo vuelva a hacer para que salga bien por la mitad de precio"

En san luis se va a poner la GM, para que apliquen ahi.. vana fabricar un pontiac, creo.. .. si les interesa mi ex pueblo.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

la dif. de países pobres y ricos yo ya la había posteado pero tienes que entender que por m?s optimistas que seamos.. no somos suiza..

todos los países estamos en desigualdad de condiciones..y aceptar la realidad no nos va a hacer mediocres.. para 30 a?os piensas de una forma muy cerrada....

yo no se para que buscas coincidencia de opiniones en algo tan subjetivo y tan pero tan personal.. pero si te sientes mejor llamandonos perdedores a los que no compartimos tu opini?n yo tambi?n entiendo por que estas con un pie fuera....

las empresas no buscan mentes cuadradas....

claro, puede ser una se?al..... tu futuro puede ser dirigir un ciber...

ps. aceptar la cuesta de enero (fact) no hace a M?xico peor....
                        bien por tí que ahorras y estas preparado para este tipo de cuestiones que SI son inevitables...

me extra?a que una persona que justo coment? que es inevitable el despido.. opine como opina en otros aspectos...

Comment

Attached Files

Comment

no he llamado perdedores a ninguno, que asi se sientan es diferente asi que que puedo decir...

no coincido contigo... eso es definitivo... pero si el pensar asi me permitido conseguir trabajos de manera rapida creo que es bueno...

ahora si salgo( que cabe la posibilidad)  es porque descubri una mafia entre mis departamentos dependientes como lo son la tesoreria y la contabilidad, no me cuadro el ultimo estado financiero y zaz!!! investigue con ayuda de auditoria interna y salio un fraude que ni A.I. lo detecto y eso que se audita cada mensualmente imaginate !!! soy el responsable de la admon ni modo tengo que asumir consecuencias...
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
                              bh  permiterme pero si hay gente a laque corren por buena. me consta
                              Me toco una vez que corrieran a una chava por eficiente. tal cual.

En un  a?o incremento el crecimientod e la empresa en un 80%, le dijeron ainicio de a?o que ya no habia mucho capital asi qeu iban a mantener el crecimiento en 1%.. lani?a sin capital hizo que la empresa fuera mas productiva y en 6 meses ya habia cambiado ese porcentaje a 60%..  y que crees uq ele dijeron..

"no trabajas en equipo" por que los demas no querian trbajar!. Era una empresa de gobierno y es un echo real.
                              Y conozco gente a la quele handicho " te damos gas por que te pagamos mucho y podemos conseguir 2 que hagan lo mismo que tu medio mal hecho y uno que lo vuelva a hacer para que salga bien por la mitad de precio"

En san luis se va a poner la GM, para que apliquen ahi.. vana fabricar un pontiac, creo.. .. si les interesa mi ex pueblo.

es aquí cuando las contradicciones salen a flote...

qui?n pierde en todo esto..   claro.. tenía que ser de gobierno... pero .. el desconocimiento de las leyes.. por eso .. por eso si estamos como estamos... esa ni?a pudo haber demandado.. lo hizo?...
                              ahora.. yo tengo muchos amigos due?os de sus propias empresas... un caso particular es el de Infra, los que hacen herramientas y venden el nitrogeno, oxígeno y otros gases... es del abuelo de un amigo, no le quiso dar trabajo a mi amigo (el cu?l tiene mucha experiencia) porque dijo su abuelo que "x" era mucho mejor que ?l.. y que le iba a dar la oportunidad por ?tica.. y porque a esa persona le hacía m?s falta el trabajo.. yo creo que tambi?n depende de las políticas de trabajo de cada compa?ía...

se me hace muy extra?o lo que dices del incremento de productividad sabrina. porque así no se trabaja el rendimiento de una empresa.. ese es un factor muy peque?o entre miles...

y la otra es que...bueno.. si así son las empresas en san luis.. no creo que GM dure mucho.. SCANIA ya se les vino a quer?taro.... y muchas estan en ese proceso de salir...

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano

jajajajajajaja
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X