Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Eso no cambia en nada mi comentario.. aun asi esta cabron.. sean 10 o sean 4 a?os
asi que mas da que yo no sepa leer, el que se quedo sin trabajo eres tu
me rio de esta situaci?n por que nunca me habia pasado
Eso no cambia en nada mi comentario.. aun asi esta cabron.. sean 10 o sean 4 a?os
asi que mas da que yo no sepa leer, el que se quedo sin trabajo eres tu
uuyy y ahi vienen las elecciones, nadie arriesga, nadie pierde ...todo se queda en mode estatico por un buen rato ..como para cuando crees que las empresas empiecen a reestablecerse y generar fuentes , como unos ocho meses minimo no ?
y eso si va bien ehh... si no gana el peje y saca sus cosas... suponiendo que siga todo estable y las empresas ya se empiecen a soltar,, yo creo que si pici.. unos ocho mesesitos
lo bueno que el bambam es junior y se rie de que lo corran
ademas.. el quemon de que te corran, fueras obrero o empleadito pues chido hasta gusto te da porque te dan dos tres pesos, pero siendo todo un auditor de ISO y FENG SHUI te imaginas
yo como due?o aca de la empresa mas neta que fabrica tamarindos con chile y me quiero certificar en iso a quien le hablo?? a un corrido?? no como crees.... si por algo los corren no??
pero bueno es como una idea mia que tengo... igual yo tambien ando risa y risa
las elecciones
los fines de a?o
la situaci?n
que hay mucho desempleo
que el principio de a?o
es custion de mediocres
yo puedo jurar que he conseguido empleos muy rapido, ja!! y mi sutaci?n no es de junior pero he aprendido a ahorrar, como para si rerime de la situaci?n. total es muy real lo que me pasa y no solo a mi a todos nas va a pasar alguna vez. realmente el perder tu empleo es como la muerte ... inevitable...
asi que a reirse que seguro y tengo chamba en una semana a partir de que me corran porque aún no es seguro
y como es que una persona que van a correr pued4 atreverse a llmar mediocre a alguien??
sea como sea por lo sucio de otros departamentos o porque nadie comprende tu genialidad adelantada a la epoca
a nadie lo corren por bueno
y aun en las peores situaciones las empresas se quedan con los mejores
si tu no estas entre esa lista de mejores .. tons mejor piensa y reflexiona el porque te despiden realmente y dejate de cosas vicerales de echalr la culpa a alguien mas.. que eso es lo verdadermante mediocre del caso
y como es que una persona que van a correr pued4 atreverse a llmar mediocre a alguien??
sea como sea por lo sucio de otros departamentos o porque nadie comprende tu genialidad adelantada a la epoca
a nadie lo corren por bueno
y aun en las peores situaciones las empresas se quedan con los mejores
si tu no estas entre esa lista de mejores .. tons mejor piensa y reflexiona el porque te despiden realmente y dejate de cosas vicerales de echalr la culpa a alguien mas.. que eso es lo verdadermante mediocre del caso
..
esta bien bh tienes razon algun dia comprenderas...
Comment