Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es malisimo que te quieran correr, porque descubres que apestan ciertos departamentos... y que los protegen... no importa me ire a conseguir trabajo, como siempre lo encuentro en una semana
Como siempre??.. pos no que llevas 10 a?los en el mismo trabajo
las circustancias laborales cambian mucho en 10 a?os... ojala consigas en una semana.. pero a mitad de a?o y con la pretencion de un sueldo de alguien con mas de 10 de experiencia... sta dificil
Como siempre??.. pos no que llevas 10 a?los en el mismo trabajo
las circustancias laborales cambian mucho en 10 a?os... ojala consigas en una semana.. pero a mitad de a?o y con la pretencion de un sueldo de alguien con mas de 10 de experiencia... sta dificil
Eso no cambia en nada mi comentario.. aun asi esta cabron.. sean 10 o sean 4 a?os
asi que mas da que yo no sepa leer, el que se quedo sin trabajo eres tu
es malisimo que te quieran correr, porque descubres que apestan ciertos departamentos... y que los protegen... no importa me ire a conseguir trabajo, como siempre lo encuentro en una semana
Comment