Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manias

Consideras q tienes alguna? Cual es?
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Originally posted by Alastor View Post
    Tienen la manía de no escribir'
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post

Primer respuesta: Sí!...

Segunda respuesta: kitiiiii!...

... posi!...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

kitty?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          kitty?

Noooo!!!

kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimporta... ...
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

a caray.... yo juraba que tenia 30 a?os e inguesu me dice que tengo 31....

shiales
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

pues, yo tengo la mania de lavarme la cara a cada rato, y revisar a cada rato ke traiga mis llaves, ba?arme 4 veces al dia si no no puedo dormir,

creo que hay mas, pero no me he dado cuenta.
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

yo me lavo.cada q agarro animales o el pelo de alguien, cierro el.carro doy unos pasos y me regreso a revisarlo...
                sigpic

Comment

Working...
                X