Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le rompí la madre a un Limpia vidrios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kid View Post
    dependiendo de ke mascotas kieras vender, pues te venden pitbulls, labradores, dobermans y rots, hasta en 1.500 pesos obio son sin pedigree

la reparacion de laps, pues esta bien, como todo hay ke aclientelarse y hacerce de buenas credenciales con las personas ke les repares las compus

delincuencia, pues hay en todos lados, claro es mas disfrasada aki por ser turistico y claro ke hay decapitados y asaltos, pero no se ven tanto, tal vez como en otros lados.
    The same shit but in different places. Solo que alli si hay playas.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
      que mal pedo compadre , pero lo bueno fue que no te quedaste con el coraje.

Yo tambien me huviera vajado a ponerle en su madre, luego si se pasan de cabrones, hay unos que si son la banda y aguantan pero la mayoria se pasa de wey.
      Ay, pero tambi?n ustedes son bien violentos... para qu? se bronquean con esos weyes. Imagínate que llegan con su banda de lavacoches y ahí sí hubiera valido madre el Perusy.
      Hay azules que se caen de morados

Comment

yo ke tu unas pichis patadas voladoras e iva por mi banda ( si tuviera banda )
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Lo malo es que podrían haberte abierto un proceso penal simplemente por la portaci?n de arma prohibida, y siempre eso de pasarte todo un a?o firmando en un juzgado est? para pensarse.

Comment

Originally posted by chidene View Post
            Lo malo es que podrían haberte abierto un proceso penal simplemente por la portaci?n de arma prohibida, y siempre eso de pasarte todo un a?o firmando en un juzgado est? para pensarse.
            Chidene mi bebe, veo que hiciste lo que te dije de terapia, te ayudo verdad? ves como se lo que necesitas.
            Si eso es lo malo que al que tiene lana le ven armas prohibidas en las peleas y a los muertos de hambre a esos ni los ven.

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
              estoy enorme mido 1.94 y peso 117 kilos de puro musculo

jajajaja de pura grasa cabron, mirate en un pinche espejooooooo
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Son las 2:30 de madrugada y yo en el internet... que hueva me doy.

Comment

Working...
                X