Les voy a contar algo que me paso hace 15 días. Tranquilamente manejaba por el eje 1norte a la altura de Eduardo Molina, se me hacer el cl?sico limpia vidrios, amablemente le pido que no me limpie el parabrisas, este insiste y le digo que no, que ya lo limpiaron calles atr?s, el insiste y a fuerza lo limpia, tambi?n limpia mi vidrio lateral, (tenia arriba el vidrio) cuando termina de limpiar el vidrio le digo te doy a la vuelta y que creen que hizo el hijo de la chingada, que me escupe el vidrio lateral y que patea el carro, pobre pendejo no sabía lo que hacía, que me bajo y se me pone bravo, que le meto un par de patadas y unos cuantos pu?etazos, de ser el cl?sico brabuc?n paso a ser una ni?a( Con todo respeto para las ni?as), se volvi? una completa mariquita sin calzones. Pero que creen despu?s de unos segundos ya no era un pinche mugroso, se juntaron mas ya me querían romper la madre, me empezaron a aventar sus botellas con agua y sus pinches trapos mugrosos que usan para “ limpiar los carros “ para esto yo estaba cerca de mi carcacha abrí la puerta y saque mi respectivo bat (amansa pendejos) toda la bola de gandayas de echaron a correr (lo bueno), en eso llego un policía y me quería detener que por agresi?n, de igual forma lo mande a chingar a su madre, le dije que como era posible que me quisiera detener a mí y a los weyes esos que est?n drog?ndose y malviviendo ahí en los sem?foros no les diga nada; varios carros que vieron el desmadre se pararon y le empezaron a gritar al policía que mejor agarrara a los weyes eso que siempre son agresivos con automovilistas y que nadie les dice nada. En eso se descuid? el polic?rpio que me subo a mi carcacha y que me voy a la chingada, por el retrovisor vi que los pinches mugrosos me correteaban yo solo acelere y no volví a voltear. Pobre wey ojala aprenda la lecci?n que cuando le dices NO, es no y mas que no sea grosero con las personas por que le puede ir mal.
Que podemos hacer con tanto wey de estos, en cada esquina hay varios de estos cabrones y lo peor muchos de ellos siempre drogados o en estados muy inconvenientes. La preguntas es: ¿ Que debemos hacer para quitar esta playa de los sem?foros?
Que podemos hacer con tanto wey de estos, en cada esquina hay varios de estos cabrones y lo peor muchos de ellos siempre drogados o en estados muy inconvenientes. La preguntas es: ¿ Que debemos hacer para quitar esta playa de los sem?foros?
Comment