Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le rompí la madre a un Limpia vidrios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Le rompí la madre a un Limpia vidrios.

Les voy a contar algo que me paso hace 15 días. Tranquilamente manejaba por el eje 1norte a la altura de Eduardo Molina, se me hacer el cl?sico limpia vidrios, amablemente le pido que no me limpie el parabrisas, este insiste y le digo que no, que ya lo limpiaron calles atr?s, el insiste y a fuerza lo limpia, tambi?n limpia mi vidrio lateral, (tenia arriba el vidrio) cuando termina de limpiar el vidrio le digo te doy a la vuelta y que creen que hizo el hijo de la chingada, que me escupe el vidrio lateral y que patea el carro, pobre pendejo no sabía lo que hacía, que me bajo y se me pone bravo, que le meto un par de patadas y unos cuantos pu?etazos, de ser el cl?sico brabuc?n paso a ser una ni?a( Con todo respeto para las ni?as), se volvi? una completa mariquita sin calzones. Pero que creen despu?s de unos segundos ya no era un pinche mugroso, se juntaron mas ya me querían romper la madre, me empezaron a aventar sus botellas con agua y sus pinches trapos mugrosos que usan para “ limpiar los carros “ para esto yo estaba cerca de mi carcacha abrí la puerta y saque mi respectivo bat (amansa pendejos) toda la bola de gandayas de echaron a correr (lo bueno), en eso llego un policía y me quería detener que por agresi?n, de igual forma lo mande a chingar a su madre, le dije que como era posible que me quisiera detener a mí y a los weyes esos que est?n drog?ndose y malviviendo ahí en los sem?foros no les diga nada; varios carros que vieron el desmadre se pararon y le empezaron a gritar al policía que mejor agarrara a los weyes eso que siempre son agresivos con automovilistas y que nadie les dice nada. En eso se descuid? el polic?rpio que me subo a mi carcacha y que me voy a la chingada, por el retrovisor vi que los pinches mugrosos me correteaban yo solo acelere y no volví a voltear. Pobre wey ojala aprenda la lecci?n que cuando le dices NO, es no y mas que no sea grosero con las personas por que le puede ir mal.

Que podemos hacer con tanto wey de estos, en cada esquina hay varios de estos cabrones y lo peor muchos de ellos siempre drogados o en estados muy inconvenientes. La preguntas es: ¿ Que debemos hacer para quitar esta playa de los sem?foros?

Compra Methanphetamina pura (sin corte) y regalasela para que se la fumen cuando te limpien tu carro (o ensucien mas con esos trapos polvorientos). Veras como cuando se la tomen aunque caminen de alli a Los Angeles no se les va a quitar el ataque de infarto que les va a dar.
    A mi en mi Rover que siempre cargo limpio casi nunca se acercan en las contadas ocasiones se acercan con much cautela y me preguntan y les digo que no con la mano agresivamente y no le dan pero si me hubiese pasado eso yo le hubiese dado unos patadotas en la cabeza y de volada huir porque si no te arrestan porque el mugroso no da mordida y tu si. Luego si seguia enojado hubiese regresado para verlo y darle mas o preguntarle a los demas que a quien le cae gordo y con una lanita que le dieran un palizon despues ya todo ensangretado acercarme y escupirle en la cara y decirle me recuerdas puto? vas a escupir mas? y si dice que si pues darle un pisoton con el tacon del zapato en la cara y seguir preguntando hasta que diga que no lo hara mas o hasta que se muera o desmaye, asi se hace eso. Como estas en Mexico si te ve un policia le das 200 pesos y ya.

Comment

precisamente eso me paso anoche saliendo del teatro.... pero estos eran dos en un triciclo que todavia que llegan y se pegan contra la defensa, quieren empezar a hacer pleito.... no pude sacar el bat amanzalocos porque iba con mi peque?a y mi esposa pero ps nomas es de levantar un poco la voz....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
        Compra Methanphetamina pura (sin corte) y regalasela para que se la fumen cuando te limpien tu carro (o ensucien mas con esos trapos polvorientos). Veras como cuando se la tomen aunque caminen de alli a Los Angeles no se les va a quitar el ataque de infarto que les va a dar.
        A mi en mi Rover que siempre cargo limpio casi nunca se acercan en las contadas ocasiones se acercan con much cautela y me preguntan y les digo que no con la mano agresivamente y no le dan pero si me hubiese pasado eso yo le hubiese dado unos patadotas en la cabeza y de volada huir porque si no te arrestan porque el mugroso no da mordida y tu si. Luego si seguia enojado hubiese regresado para verlo y darle mas o preguntarle a los demas que a quien le cae gordo y con una lanita que le dieran un palizon despues ya todo ensangretado acercarme y escupirle en la cara y decirle me recuerdas puto? vas a escupir mas? y si dice que si pues darle un pisoton con el tacon del zapato en la cara y seguir preguntando hasta que diga que no lo hara mas o hasta que se muera o desmaye, asi se hace eso. Como estas en Mexico si te ve un policia le das 200 pesos y ya.
        Jajajajaja No inventes we, tu si eres un Terminator. jaja yo la verdad no soy tan violento, ademas no soy tambueno para el manaso, no vaya a ser que el madreado sea yo. jajaja si me hiciste reir un chingo we.

oye wey, no sera que tu eres mi comprade el Titeretito, ese wey si era agresivo y madreador. ya te descubri wey jajaja.

Comment

Originally posted by ABO View Post
          precisamente eso me paso anoche saliendo del teatro.... pero estos eran dos en un triciclo que todavia que llegan y se pegan contra la defensa, quieren empezar a hacer pleito.... no pude sacar el bat amanzalocos porque iba con mi peque?a y mi esposa pero ps nomas es de levantar un poco la voz....

Esta cabron, por lo menos ami me toco la bronca solo, pero tu si podias comprometer a tu familia, en especial a tu peque.

pinches changos.

Comment

levantar un poco la voz y los 30 policias que escoltan al gobernador que tambien estaba en el teatro estacionados en la esquina... jejejeje
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Perusy View Post
              Jajajajaja No inventes we, tu si eres un Terminator. jaja yo la verdad no soy tan violento, ademas no soy tambueno para el manaso, no vaya a ser que el madreado sea yo. jajaja si me hiciste reir un chingo we.

oye wey, no sera que tu eres mi comprade el Titeretito, ese wey si era agresivo y madreador. ya te descubri wey jajaja.
              No soy ese, no mames wey y para que sacaste el bate de baseball solo para austarlos? si se te hubiesen acercado a poco y amenazado con un cuchillo o botellas no le hubiese abirto la cabeza o roto un brazo o la clavicula con el bate? tu eres un killer no te hagas en esa situacion tu ira y tu salvajismo hubiese salido a flor de piel y los hubieses matado a batazos. La verdad es que a mi la gente no me la busca cuando me ven y me oyen hablar porque estoy enorme mido 1.94 y peso 117 kilos de puro musculo y soy sumamente agresivo al punto de locura incontrolable si me buscan.

Comment

Originally posted by ABO View Post
                levantar un poco la voz y los 30 policias que escoltan al gobernador que tambien estaba en el teatro estacionados en la esquina... jejejeje

jajaja no seas mamon jajaja.

Comment

No soy ese, no mames wey y para que sacaste el bate de baseball solo para austarlos? si se te hubiesen acercado a poco y amenazado con un cuchillo o botellas no le hubiese abirto la cabeza o roto un brazo o la clavicula con el bate? tu eres un killer no te hagas en esa situacion tu ira y tu salvajismo hubiese salido a flor de piel y los hubieses matado a batazos. La verdad es que a mi la gente no me la busca cuando me ven y me oyen hablar porque estoy enorme mido 1.94 y peso 117 kilos de puro musculo y soy sumamente agresivo al punto de locura incontrolable si me buscan.

No, no mames no eres el titeretito, ese wey es la mitad que tu we jajaja con todo respeto para mi compadre jajaja. no, no mames seguro pareces oso, no seas cabron jajaja. tienes razon, seguro se me hacerca uno de esos cabrones y se le hubiera puesta en toda la madre con el bat. asi es esto.

Comment

que mal pedo compadre , pero lo bueno fue que no te quedaste con el coraje.

Yo tambien me huviera vajado a ponerle en su madre, luego si se pasan de cabrones, hay unos que si son la banda y aguantan pero la mayoria se pasa de wey.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

jajajajajajajajajajajaajajajaj

no puedo dejar de reirme, con esa descripcion tuya, pero la neta por aca en cancun los franeleros y limpia parabrisas no se ponen al pedo, de hecho franeleros ni hay, solo limpiaparabrisas y son puros morros nalgasmiadas.
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                        jajajajajajajajajajajaajajajaj

no puedo dejar de reirme, con esa descripcion tuya, pero la neta por aca en cancun los franeleros y limpia parabrisas no se ponen al pedo, de hecho franeleros ni hay, solo limpiaparabrisas y son puros morros nalgasmiadas.
                        Oye y en cancun estaba pensando irme a mudar alli ya que hay menos delincuencia por ser turistico y por la pesca. Como estan las rentas y el trabajo de reparacion de laptops o venta de mascotas como esta por alli.

Comment

Oye y en cancun estaba pensando irme a mudar alli ya que hay menos delincuencia por ser turistico y por la pesca. Como estan las rentas y el trabajo de reparacion de laptops o venta de mascotas como esta por alli.

dependiendo de ke mascotas kieras vender, pues te venden pitbulls, labradores, dobermans y rots, hasta en 1.500 pesos obio son sin pedigree

la reparacion de laps, pues esta bien, como todo hay ke aclientelarse y hacerce de buenas credenciales con las personas ke les repares las compus

delincuencia, pues hay en todos lados, claro es mas disfrasada aki por ser turistico y claro ke hay decapitados y asaltos, pero no se ven tanto, tal vez como en otros lados.
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                            dependiendo de ke mascotas kieras vender, pues te venden pitbulls, labradores, dobermans y rots, hasta en 1.500 pesos obio son sin pedigree

la reparacion de laps, pues esta bien, como todo hay ke aclientelarse y hacerce de buenas credenciales con las personas ke les repares las compus

delincuencia, pues hay en todos lados, claro es mas disfrasada aki por ser turistico y claro ke hay decapitados y asaltos, pero no se ven tanto, tal vez como en otros lados.
                            Bla bla bla...
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                              que mal pedo compadre , pero lo bueno fue que no te quedaste con el coraje.

Yo tambien me huviera vajado a ponerle en su madre, luego si se pasan de cabrones, hay unos que si son la banda y aguantan pero la mayoria se pasa de wey.

pinche compadre titere, te estaba confundiendo con el DON _JUAN, es igual o mas agresivo que tu hermano.

te mando un abrazo carnal.

Comment

Working...
                              X