Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Qu? se me hace que cuando estuviste en cana (en la c?rcel) ibas por violín (por violador) y te recetaron tu propia medicina.
Si soy violin y me gusta agarrar batos asi que hablan y piensan como jotos indecisos, metersela romperlos y hacerlos que hablen asi pero con tono mas afeminado, quieres probar? quiero que te cambie la vocecita a mas femino asi rimaras mejor con las sandeces de joto frustrado que dices.
Si soy violin y me gusta agarrar batos asi que hablan y piensan como jotos indecisos, metersela romperlos y hacerlos que hablen asi pero con tono mas afeminado, quieres probar? quiero que te cambie la vocecita a mas femino asi rimaras mejor con las sandeces de joto frustrado que dices.
Confi?salo: lo que quieres es que te folle un negro fisicoculturista.
Confi?salo: lo que quieres es que te folle un negro fisicoculturista.
Porque quieres ser como yo? bueno si yo fuera tu querria ser como yo no te culpo, yo no he dicho nada de joterias como tu feminista igualdadad a la mujer aborto y no se que mas. By the wey los brazos de Victor Richards se parecen a a los mios en tama?o pero los antebrazos son de popeye a ese ya no le cabe mas musculo.
Sí: tortas de tamal en la ma?ana, quesadilla de chicharr?n en la tarde, y tacos de canasta en la noche.
Cuidado con "la gordura invisible": me refiero a que se te joden las arterias.
Eres demasiado extremista....acabo de desayunar un ensalada de lechuga, berros, atun y nopales......
Ayer por la tarde corri 15 kms
Y hoy me chingo esos tacos de chicharron que son sabrosisimos......ahora trate de hablar con ustedes dos (contigo en particular) pero no se puede, por lo que les sugiero muy atentamente vayan y rechinguen a su espa?ola madre...
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Eres demasiado extremista....acabo de desayunar un ensalada de lechuga, berros, atun y nopales......
Y hoy me chingo esos tacos de chicharron que son sabrosisimos......ahora trate de hablar con ustedes dos (contigo en particular) pero no se puede, por lo que les sugiero muy atentamente vayan y rechinguen a su espa?ola madre...
AMEN
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Porque quieres ser como yo? bueno si yo fuera tu querria ser como yo no te culpo, yo no he dicho nada de joterias como tu feminista igualdadad a la mujer aborto y no se que mas. By the wey los brazos de Victor Richards se parecen a a los mios en tama?o pero los antebrazos son de popeye a ese ya no le cabe mas musculo.
Pinches mamados no siempre son los m?s cabrones. Ve c?mo madrearon al hombre m?s fuerte del mundo, Pudzianowski:
¿Se te hace mucho correr 15 kilometritos?
Tommy Hearns, para ganar el campeonato de box semicompleto, corría cuarenta kil?metros al día.
Ah, y a tu tatarabuela ya la chingu? algún día. De otro modo, ningún mexicano hablaría de "nuestros hermanos indígenas".
Precisamente lo que los separa de los indígenas es ni m?s ni menos que la cultura y los genes espa?oles, genes impuestos primero por violaciones y luego por seducciones.
Las aztecas, cuando vieron a los suyos perdidos, ya no requirieron ser violadas, sino que voluntariamente se entegaron en los brazos iberos.
Que retraso mental tan severo tienes me da hasta verguenza que seas paisano mio.
Como te dije en el otro post como competirias tu conmigo en un concurso de haber quien habla mas joto como crees me ganarias en un santiamen wey. Como vas a comparar Tonny Hearns con Chente mira que estas tarado.
Cabe decir que los pinches espa?oles de ese tiempo de conquista eran unos hijos de perra la cosa esque ahora es EUA los que son asi de imperialistas hijos de perra.
Cabe decir que los pinches espa?oles de ese tiempo de conquista eran unos hijos de perra la cosa esque ahora es EUA los que son asi de imperialistas hijos de perra.
Los m?s leones de aquellos tiempos eran los extreme?os.
Pero a Extremadura le pas? lo que a Grecia: ahora ya distan mucho
de ser los m?s cabrones del mundo, que algún día fueron.
Los m?s leones de aquellos tiempos eran los extreme?os.
Pero a Extremadura le pas? lo que a Grecia: ahora ya distan mucho
de ser los m?s cabrones del mundo, que algún día fueron.
Primero borra tus comentarios repetidos no seas mejicano aunque lleves mucho tiempo aqui no seas dejado asi.
Segundo en verdad es un dilema eso de que no ayudan lo suficiente a Almeria como a otras comunidades autonomas.
Primero la base de Almeria es la agricultura solo hay invernaderos. Segun los lideres no necesitan mas de lo que le dan.
Como por ejemplo si tu tienes dos hijos y uno promete mas que el otro le darias mas al peor y abandonarias al mas prometedor o le darias al el mas prometedor mas? Ellos opinan que el mas prometedor merece mas.
Ahora, los paises o culturas mas cabrones si te refieres a los mas hijos de puta, cabrones, basuras y mierdas y demas abjetivos derrogatorios si eso eran todos aquellos que por ser mas fuertes hunden mas a los paises debiles, los roban y los destruyen para su beneficio esos merecen ser destruidos ellos para que no contaminen el mundo, un ejemplo seria, los Romanos, la Espa?a del siglo XVI-XVII y asi hasta llegamos a EUA que son los unicos UNICOS que hacen eso ahora.
Mejor cree que Japon cuando entro en Manchuria y la peninsula de Korea fueron los UNICOS que hicieron Hospitales, autopistas, escuelas y ayudaron de verdad esas culturas despues de su conquista que aun estaban y estan en la edad media. Japon en 1912 a 1945 solo ayudo esas culturas contrario lo que digan los libros de historia, recuerda la historia la escriben los que ganan. Ademas tambien Japon mantiene a EUA porque Alemania ya paro. La cultura Japonesa es digna de admiracion y aun hay personas decentes en este mundo y son ellos.
Te sorprenderas que hoy en dia en el Sur de Korea aun hay gente sin escusados lo hacen en un hoyo en la tierra y sin agua tienen que ir al rio por ella. Ni mencionar en le Norte de Korea. No por decir en China ahi si estan en la epoca primitiva y la pobreza es extrema. Crees que si esos paises ahora perteneciaran a Japon estarian mejor?
Comment