Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cristianismo: ¿la farsa de milenio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Susan View Post
    Chente... hoy me toca invitarte unos taquitos de chicharr?n prensado... y para mi, unas deliciosas quesadillas... ?am ?am!!!...

... ... Provechito... luego hablamos de religi?n...
    Que asco la cocina mejicana es una basura y la prueba esta en que ya son el numero uno en obesidad mundial. Gracias a Dios que se que comer y que no me gustan nada de lo tipico de este pais donde desgraciadamente tengo que vivir por poco ya. Lastima porque este pais si tiene cosas bellas pero se cancelan con lo negativo.

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
      Eres un patan (diran las mujeres), dices: me encanta el culito de ines no se que, que paso con ser caballero y admirar la mujer no por su parte sexual como objeto donde penetrar (aunque a veces el instinto animal esta cabron). Admirala por su inteligencia por su amabilidad, su femininidad, no sus atributos sexuales que si el culito las chichotas, los labios y demas (ya se me esta parando) aqunque pienses eso no se lo digas wey ajajajaj.
      Te digo que est?s acomplejado.

Yo no me enojo si una mujer admira el culito

del Cubanderas o de algún otro gal?n.

Y admirar una cosa no exenta de admirar otra.

Por ejemplo, puedo admirar la poesía de Sor Juana

o la agilidad de Nadia Comanecci, y tambi?n el trasero

de Galilea Montijo.

Que asco la cocina mejicana es una basura y la prueba esta en que ya son el numero uno en obesidad mundial. Gracias a Dios que se que comer y que no me gustan nada de lo tipico de este pais donde desgraciadamente tengo que vivir por poco ya. Lastima porque este pais si tiene cosas bellas pero se cancelan con lo negativo.
      ¿De qu? país eres oriundo?

Comment

Soy espa?ol. Y tu solo ves a las mujeres como objeto sexual, yo no, yo las admiro por su inteligencia y por ser tan interesadas en lo material y admiro que tienen metas como su meta buscar a un hombre (cualquiera) que las mantenga las respeto por eso y no las veo como objeto sexual como todos las ven y les dan dinero, las mantienen, las invitan solo para que le deje acostarse con ellas. Yo no hago eso yo doy sexo gratis.

Comment

Don Juan:

Soy espa?ol.
          ¿Espa?ol de qu? parte de Espa?a y cu?nto tiempo llevas aquí?

Y tu solo ves a las mujeres como objeto sexual, yo no,
          Falacia de hombre de paja. Esas ideas te las han inculcado feminazis como Bibiana Aído, Elena Valenciano, etc. Tienes el cerebro lavado.

yo las admiro por su inteligencia y por ser tan interesadas en lo material y admiro que tienen metas como su meta buscar a un hombre (cualquiera) que las mantenga las respeto por eso y no las veo como objeto sexual como todos las ven y les dan dinero, las mantienen, las invitan solo para que le deje acostarse con ellas.
          ¿Est?s diciendo que todas las mujeres son putarracas?

Yo no hago eso yo doy sexo gratis
          ¿Eres calzonazos o padrotito?

Comment

Comer tacos de chicharron para unos no les afecta si levantan 150 kilos todos los dias en el gym para los couch potatoes si les afecta bastante segun tengo entendido tu tienes una panzota cervecera asi que para ti alomejor si es malo.

jejeje panzota cervecera.....digamos que eres un obeso en comparaci?n conmigo.
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Chidene has escuchado lo que significa comer balanceado?
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by Susan View Post
                Chente... hoy me toca invitarte unos taquitos de chicharr?n prensado... y para mi, unas deliciosas quesadillas... ?am ?am!!!...

... ... Provechito... luego hablamos de religi?n...

La comida mexicana una de las mejores a nivel mundial, el problema es el desconocimiento de toda la gama de platillos saludables.....gracias Susan voy por unos tacos de chicharron.........al raton con mi entrenamiento los quemo
                sigpic

Comment

Originally posted by chidene View Post
                  Don Juan:

¿Espa?ol de qu? parte de Espa?a y cu?nto tiempo llevas aquí?
                  No importa pero llevo el suficiente tiempo para saber que rollo pasa aqui.

Falacia de hombre de paja. Esas ideas te las han inculcado feminazis como Bibiana Aído, Elena Valenciano, etc. Tienes el cerebro lavado.
                  Si pero eso funciona bien para llevarlas en tu cama jajajaajaj

¿Est?s diciendo que todas las mujeres son putarracas?
                  A huevo, hay excepciones claro.

¿Eres calzonazos o padrotito?
                  No se que sea pero intento hacer sexo a nivel record ahora solo con mi pareja claro.
                  En conclusion soy de lo peor, peor que cualquier animal soy un HUMANO que esperabas.

Comment

Originally posted by Chente View Post
                    La comida mexicana una de las mejores a nivel mundial, el problema es el desconocimiento de toda la gama de platillos saludables.....gracias Susan voy por unos tacos de chicharron.........al raton con mi entrenamiento los quemo
                    Que cantida de pendejadas en tan poco espacio eres un genio para acomodar pendejadas en poco espacio lo reconozco.

Comment

Chidene has escuchado lo que significa comer balanceado?
                      Sí: tortas de tamal en la ma?ana, quesadilla de chicharr?n en la tarde, y tacos de canasta en la noche.

Susan voy por unos tacos de chicharron.........al raton con mi entrenamiento los quemo
                      Cuidado con "la gordura invisible": me refiero a que se te joden las arterias.

Comment

Juan:
                        No importa pero llevo el suficiente tiempo para saber que rollo pasa aqui.

Yo soy de Toledo, pero me cri? en M?xico, primero en Guadalajara y ahora en el centro de la capital.

Si pero eso funciona bien para llevarlas en tu cama jajajaajaj

Cuidado con el "dalileo": Dalila someti? a Sans?n con el chantaje sexual. No dejes que te pase lo que a Clinton con Hillary.

A huevo, hay excepciones claro.

Se dice que en Espa?a, Bibiana Aído le consigui? a su novio un alto puesto donde gana dinero por rascarse la panza.

Ahora est?n de moda los "calzonazos" o "padrotitos".

Comment

Soy andaluz de Almeria y vivi 19 a?os en California ahora llevo 3 a?os en esta cloaca.
                          Si chente come comida mexicana balanceada el no es muy bright que digamos acostumbrate asi son el 99.9% de gente por aqui.

Comment

[QUOTE=chidene;172819]

Cuidado con el "dalileo": Dalila someti? a Sans?n con el chantaje sexual. No dejes que te pase lo que a Clinton con Hillary.

[QUOTE]
                            Hacerle chantaje sexual a un hombre como que eso no va no crees?
                            El hombre quiere sexo y arisgaria su vida por conseguirlo y cuando eso pasa uno no piensa el instinto animal y el animal de entre las piernas se desata y a destruir tejido rosita.

Comment

Soy andaluz de Almeria y vivi 19 a?os en California ahora llevo 3 a?os en esta cloaca.
                              Si chente come comida mexicana balanceada el no es muy bright que digamos acostumbrate asi son el 99.9% de gente por aqui.
                              Ah, de Almería, de donde era mi novia Teresa
                              De esas mujeres que le juran amor eterno a uno y luego lo abandonan.

Esos amores se olvidan a la mexicana, con unos tequilas y mariachis en "El Tenampa".

La ley del har?n del macho es: "Ni hace falta la que se va, ni sobra la que se queda".

Hacerle chantaje sexual a un hombre como que eso no va no crees?
                              El hombre quiere sexo y arisgaria su vida por conseguirlo y cuando eso pasa uno no piensa el instinto animal y el animal de entre las piernas se desata y a destruir tejido rosita.

Tienes mentalidad de violador.

Last edited by chidene; 04-01-2011, 11:38 PM.

Comment

Cierto si tengo mentalidad de violador pero me la controlo la mayoria de las veces mato pero las dejo vivas. .

Comment

Working...
                                X