Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cristianismo: ¿la farsa de milenio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Juanito Banana:

No te quejes de Roma, pues hasta el alfabeto que usamos viene de all?.

El castellano es una lengua romance, derivada del latín.

Si Espa?a es la Madre Patria de M?xico, Italia viene siendo su Abuela Patria.

Así como en M?xico hay residuos de pir?mides, e iglesias monumentales construidas encima de ellas (Tres Culturas, Catedral...), en Espa?a hay residuos de arquitectura de los celtíberos, y la huella imponente de las construcciones romanas (y no olvidemos a los ?rabes, en particular en zonas como Almería, precisamente).

Comment

Originally posted by chidene View Post
      Juanito Banana:

No te quejes de Roma, pues hasta el alfabeto que usamos viene de all?.

El castellano es una lengua romance, derivada del latín.

Si Espa?a es la Madre Patria de M?xico, Italia viene siendo su Abuela Patria.

Así como en M?xico hay residuos de pir?mides, e iglesias monumentales construidas encima de ellas (Tres Culturas, Catedral...), en Espa?a hay residuos de arquitectura de los celtíberos, y la huella imponente de las construcciones romanas (y no olvidemos a los ?rabes, en particular en zonas como Almería, precisamente).
      Si antes andaban metiendose en todos los hogares de la gente violando y obligando a sus creencias pero ya no, ahora es solo EUA la que hace eso y si yo hubiese estado en ese tiempo les habria mentado la madre al igual que se las miento hoy.

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
        Si antes andaban metiendose en todos los hogares de la gente violando y obligando a sus creencias pero ya no, ahora es solo EUA la que hace eso y si yo hubiese estado en ese tiempo les habria mentado la madre al igual que se las miento hoy.
        Si tus antepasados son de Almería, de seguro tienes genes de Marruecos.

Comment

Originally posted by chidene View Post
          Si tus antepasados son de Almería, de seguro tienes genes de Marruecos.

Si y que los musulmanes son gente con huevos ademas que tiene eso que ver con lo que dije tu tienes genes de que ni tu madre sabe quien es tu padre eso esta mas cabron el no saber no crees? Ademas no me digas que tu gente (madre soltera sin padre conocido) se mudo a Mexico porque como estaban muy bien en espa?a, porque para agarrar un ni?o y mudarse a esta cloaca mira si andaban de muertos de hambre o rechazados por............. rellena el espacio ya sabes tu mejor que yo jajajajajaajajajajj no crees? Si rellenas los espacios te ayudara a sentirte mejor con los problemas de identidad que tienes. El proceso de recuperacion no es facil pero is worth a try.
          jajajajajajjaajja sorry no puedo parar de reir de ver los perros jajajajajajjajajajajaaj.
          Attached Files
          Last edited by Don Juan; 02-25-2011, 11:25 AM.

Comment

Chidenito

Chiquito mira no eres el unico quizas esto te ayude a superar tus problemas.

Ahora no sientes mas pena por las pobres mujeres no ves que a ellas le encasquetan los chamacos y lo tienen que criar solas mientras el puto del hombre se va corriendo como gallina. Te es familiar esto?, familiar eso es literalmente jajajajajajajaj
            Last edited by Don Juan; 02-26-2011, 01:27 PM.

Comment

Working...
            X