Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castiguemos la violencia de género contra el hombre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Don Juan:

La neta te da panico ver que las mujeres son mas que tu?
    A mí no. A ti sí. No me proyectes tus traumas, mi cuate.

eres un inmaduro,

El inmaduro eres tú. Te quedaste en la etapa del ni?o que sue?a con ser Superm?n.

las mujeres son mas debiles en todos los sentidos wey por regla GENERAL

Eso que acabas de decir refleja tu MACHISMO. A ti sí que te apanica darte cuenta de que ahora hay mujeres licenciadas, doctoras, nadadoras, etc.

Eres tú el eunuco mental, no yo.

ok hay gente inmadura como tu que se paniquean de viejas mas preparadas y se sienten poca cosa frente a ellas pero la mayoria de los hombres no se sienten asi.
    Nuevamente me proyectas tu defecto. ¿Es que no es claro que, renglones arriba, fuiste tú, y no yo, el que sobaj? a las mujeres como colectividad?

Dime cuantas muejeres en porcentaje mantienen a sus parejas ve y investiga y veras como la GRAN mayoria son mantenidas, porque las mujeres no saben ganar dinero como los hombres,
    Ja, ja, ja... Comentario machista, comentario machista...

Lo que pasa es que instintivamente la mujer tiende a pedir al hombre algo a cambio de sexo para garantizar el sost?n de la prole. Eso es desde que ?ramos cavernarios.

no pueden alcanzar las marcas atleticas de los hombres,
    ¿Crees tú poder hacer un clavado como el de Paola Espinosa?

no son mas fuertes en casi ninguna faceta que un hombre,
    ¿Crees tener piernas m?s fuertes que las de la espa?ola Coral Bistuer?

no son tan maquiavelicas como el hombre asi ha sido siempre
    ¿Sabes qui?n fue la Vampira de Barcelona?

y ahora intentan ser iguales la tienen bien cabron wey ya que su genetica no les ayuda en nada y si; las MUJERES NO SON MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES
    ¿Y decías que el machista era yo?

la prueba esta en la historia (no me vengas con excepciones una en un millon wey),
    ¿Est?s diciendo entonces que no son aptas para puestos políticos?

si son mas miedosas eso las hace menos riesgo, es todo.
    Ve este link y luego hablas:

Cobertura y análisis sobre noticias de hoy en México y el Mundo en política, salud, deportes, tecnología, ciencia, dinero, clima y más. Noticias de última hora en vivo.

Se complementan con el hombre se necesitan los dos sexos para poder vivir. Si tu te consideras hombre y te han chingado las viejas eres una excepcion. Deep inside ellas lo saben que no lo quieran reconocer es otra historia que tiene que ver con su autoestima.
    En resumidas cuentas: eres un machista acomplejado por el progreso femenino.

Comment

Me puedes llamar como gustes yo soy REALISTA las mujeres son menos que los hombres en todo menos musculosas mas bajas menos inteligentes menos fuertes fisicamento o mentalmente no lo digo yo lo dice la historia y la vida sorry si no te gusta jodete, asi que jodete tu mismo porque dudo que alguna de tus viejas super heroes de una en un millon se vaya a fijar en ti con esa cabecica que tienes. No me sorprende que la se?orita Boga te dejo cuando se dio cuenta que no puede ser tu supermujer atleta valiente y fuerte como tu la quieres porque no existen wey sigue pero tu cazurro cabenzon sigue buscandola.

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
        No me sorprende que la se?orita Boga te dejo cuando se dio cuenta que no puede ser tu supermujer atleta valiente y fuerte como tu la quieres porque no existen wey sigue pero tu cazurro cabenzon sigue buscandola.
        Ha de haber sido tu carnala, cu?adín.

Ya que dej? de darle dinero, dej? de ayudarte y tienes que trabajar y por eso est?s "peido" (col?rico).

Comment

Originally posted by chidene View Post
          Ha de haber sido tu carnala, cu?adín.

Ya que dej? de darle dinero, dej? de ayudarte y tienes que trabajar y por eso est?s "peido" (col?rico).
          Tu ves a la mujer fuerte femina digna de alabanza puede competir con hombre lado a lado tu ves amas y admiras mujeres con piernas fuertes como esto: (no me digas qeu no es lo que has estado describiendo en tu demencia)
          Attached Files

Comment

Tu ves a la mujer fuerte femina digna de alabanza puede competir con hombre lado a lado tu ves amas y admiras mujeres con piernas fuertes como esto: (no me digas qeu no es lo que has estado describiendo en tu demencia)
            ¿O sea que tú quieres que la mujer regrese a la cocina?

Comment

¿O sea que tú quieres que la mujer regrese a la cocina?
              No seas mamon yo quiero que la mujer se de su lugar si le gusta la cocina y su esposo quiere que cocine. Lo mas inteligente es que uno tiene que saber sus limitaciones y no so?ar. Esa mamada que las viejas son iguales que los hombres no lo son wey grabatelo y nunca lo seran ni fisicamente (si son como los amigos tuyos hormonados parecen mas viejas que batos pues si ) pero por lo general somos difenrente en TODOS los aspectos y un a?o en la carcel para una mujer es mas sufrido que para un hombre (de verdad claro) para un semi joto nose dime tu si es igual para ti.

Comment

Fisicamente las mujeres son menos fuertes que los hombres. Y eso no quiere decir nada, solo eso, los hombres somos en general mas fuertes

Pondiendo ejemplos tipo Chidene

Yo no creo correr mas rapido que Ana Gabriela

Que corrio los 400 mts el 27 de agosto de 2003 durante el Campeonato Mundial de París corriendo la distancia en un tiempo de 48.89 segundos, el cual es considerado como el noveno mejor de la historia de los 400 metros planos. Y tuvo muchas medallas de oro.

Pero Alejandro Cardenas (misma raza, misma nacionalidad, disinto genero) que no figuro a nivel mundial para nada

En la misma prueba corrio los 400 metros en 44.99 segundos, 4 segundos menos que Ana Gabriela Guevara.

Ahora Ana Gabriela fue campeona mundial, como por ejemplo

Que en 1999 en Bruselas corrio los 400 mts en 43,18

Pero eso no significa nada...tanto hombres como mujeres tenemos virtudes y defectos

La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post
                  Fisicamente las mujeres son menos fuertes que los hombres. Y eso no quiere decir nada, solo eso, los hombres somos en general mas fuertes

Pondiendo ejemplos tipo Chidene

Yo no creo correr mas rapido que Ana Gabriela

Que corrio los 400 mts el 27 de agosto de 2003 durante el Campeonato Mundial de París corriendo la distancia en un tiempo de 48.89 segundos, el cual es considerado como el noveno mejor de la historia de los 400 metros planos. Y tuvo muchas medallas de oro.

Pero Alejandro Cardenas (misma raza, misma nacionalidad, disinto genero) que no figuro a nivel mundial para nada

En la misma prueba corrio los 400 metros en 44.99 segundos, 4 segundos menos que Ana Gabriela Guevara.

Ahora Ana Gabriela fue campeona mundial, como por ejemplo

Que en 1999 en Bruselas corrio los 400 mts en 43,18

Pero eso no significa nada...tanto hombres como mujeres tenemos virtudes y defectos

Si hallaste la piedra filosofal las mujeres son mas debiles que los hombres aleluya por ti.
                  Entonces la vieja hormonada corre mas lenta que Alejandro y se lleva medallas eso no es igualdad que las pongan a correr con los hombres (si dicen qeu son iguales) para que haya igualdad no crees? y ese tiempo no es el noveno mejor de la historia; como confunden a la gente con esas frases, fue de la historia de las carreras de viejas.

Comment

Bien. Si ponemos a Ana Guevara contra Michael Johnson o Harry Lee Butch Reynolds, se la joden, pero si la ponemos contra un hombre normal, se lo jode ella a ?l.

Lo mismo si probamos la cultura literaria de una profesora de la complutense con la de un alba?il mexicano: se lo jode ella a ?l.

Esto es: aunque posiblemente haya una ventaja en cuanto a g?nero, hay variables, como la raza, la preparaci?n, la alimentaci?n, etc.

Por eso no se fundamenta la teoría jurídica de que "la mujer debe pasar menos a?os que un hombre en la c?rcel, por el mismo delito, porque es m?s d?bil".

Es absurdo ese razonamiento.

En Virginia se tardaron todo un siglo en decidirse por fin a ejecutar a una mujer, y estamos hablando de una zona donde a veces a diario se ejecuta a un hombre.

Es evidente que sí hay sesgo racista y sexista en la aplicaci?n de la pena capital, lo cual es injusto a todas luces.

Comment

Bien. Si ponemos a Ana Guevara contra Michael Johnson o Harry Lee Butch Reynolds, se la joden, pero si la ponemos contra un hombre normal, se lo jode ella a ?l.

Lo mismo si probamos la cultura literaria de una profesora de la complutense con la de un alba?il mexicano: se lo jode ella a ?l.

Esto es: aunque posiblemente haya una ventaja en cuanto a g?nero, hay variables, como la raza, la preparaci?n, la alimentaci?n, etc.

Por eso no se fundamenta la teoría jurídica de que "la mujer debe pasar menos a?os que un hombre en la c?rcel, por el mismo delito, porque es m?s d?bil".

Es absurdo ese razonamiento.

En Virginia se tardaron todo un siglo en decidirse por fin a ejecutar a una mujer, y estamos hablando de una zona donde a veces a diario se ejecuta a un hombre.

Es evidente que sí hay sesgo racista y sexista en la aplicaci?n de la pena capital, lo cual es injusto a todas luces.
                      Wrong again!!!!
                      Ya empiezas a decir esto: aunque posiblemente haya una ventaja en cuanto a g?nero.
                      Ahora mirate al espejo y di 10 veces soy pendejo si me sigo enga?ando e intento enga?ar a los demas al final se daran cuenta ellos y yo de lo pendejo que era. Despues de eso escribe tu post y veras como te vas a projectar mejor.

PD. no es posiblemente LO ES ellas son mas debiles que nosotros GRABATELO ote voy a tener que matar y dejar vivo.

Comment

Ok me imagino que adas frente al espejo diciendote pendejo aun.
                        A ver si puedo penetrar el craneo de 6 pulgadas de espesor que tienes.
                        Si agarras a un ni?o y a una ni?a cualquiera y entrenan y hacen lo mismo lo mismo comen igual se capacitan igual tienen los mismos maestros todo igual al final de un tiempo el hombre sera superior a la mujer por regla general hay ecepciones una en un millon claro.
                        Ahora que ya nos das la razon al resto del mundo. Eras tu contra todos wey.

Comment

Wrong again!!!!
                          Ya empiezas a decir esto: aunque posiblemente haya una ventaja en cuanto a g?nero.
                          Ahora mirate al espejo y di 10 veces soy pendejo si me sigo enga?ando e intento enga?ar a los demas al final se daran cuenta ellos y yo de lo pendejo que era. Despues de eso escribe tu post y veras como te vas a projectar mejor.

PD. no es posiblemente LO ES ellas son mas debiles que nosotros GRABATELO ote voy a tener que matar y dejar vivo.
                          Ya te aclar? que hay variables.

Ahora mismo te voy a recetar contra la pendejitis aguda que padeces.

Mira, Mike: si se tratara de que por ser m?s d?biles físicamente, las mujeres debieran pasar menos tiempo que el hombre en la c?rcel, entonces lo que habría que hacer es un estudio antropom?trico para que la persona m?s d?bil, fuere cual fuere su sexo, tuviera una menor sentencia.

¿Captas por d?nde va el asunto?

Sin embargo, te dir? una cuesti?n: no compares la fajina que hacen las pinches viejas en la cana, con la que hacen los bueyes.

All? en la cana, ¿c?mo era la fajina que te pusieron a hacer?

Comment

Ya te aclar? que hay variables.

Ahora mismo te voy a recetar contra la pendejitis aguda que padeces.

Mira, Mike: si se tratara de que por ser m?s d?biles físicamente, las mujeres debieran pasar menos tiempo que el hombre en la c?rcel, entonces lo que habría que hacer es un estudio antropom?trico para que la persona m?s d?bil, fuere cual fuere su sexo, tuviera una menor sentencia.

¿Captas por d?nde va el asunto?

Sin embargo, te dir? una cuesti?n: no compares la fajina que hacen las pinches viejas en la cana, con la que hacen los bueyes.

All? en la cana, ¿c?mo era la fajina que te pusieron a hacer?
                            Debes estudiar mas acerca de leyes my friend. Las sentencias estan en un asesinato por ejemplo en estados unidos con Malice aforethoght en 25 a?os to life in prison. En tu reducida capacidad de entender fuera de lo blanco y negro, porque 25 a?os a la vida? En algunos casos es por ejemplo la edad, el sexo o otros motivos atenuantes las razones para darle 25, 30, 35 o vida entre rejas, ese es el trabajo del Juez decidir en ese caso en particualar que dar de sentencia.
                            Ahora la mujer no solo recibe menos sentencia por ser mas debil es tambien porque la mayoria de mujeres como te dije ya necesitan mas cosas en la carcel que un hombre por ejemplo hasta toallitas para la regla mas papel higienico, mas medicamentos, mas atencion medica un chingamadral mas de cosas que el hombre puede vivr sin ellas, quitate de la cabeza que son iguales NO LO SON y por eso el resto del mundo no las ve iguales wey espabila si quieres estar bien en este pinche mundo o mudate a un planeta donde solo haya blanco y negro en todos lados porque en este no es asi can you dig it

Comment

Juanito:

Eres un pobre pendejo.

Comment

Juanito:

Eres un pobre pendejo.
                                Asi es para ti no lo dudo pero lo malo esque en este mundo TODOS piensan igual las leyes estan hechas de esa forma, asi que conviertete en el dictador del mundo o vete a chingar al planeta donde perteneces.

Comment

Working...
                                X