Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castiguemos la violencia de género contra el hombre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Don Juan View Post
    Asi es para ti no lo dudo pero lo malo esque en este mundo TODOS piensan igual las leyes estan hechas de esa forma, asi que conviertete en el dictador del mundo o vete a chingar al planeta donde perteneces.
    Vete a la mierda. Ya ves que ni Calder?n ni el Copetes aceptaron

la amnistía de Florence Cassez.

El feminazismo europeo vale vergas en M?xico.

Comment

Originally posted by chidene View Post
      Vete a la mierda. Ya ves que ni Calder?n ni el Copetes aceptaron

la amnistía de Florence Cassez.

El feminazismo europeo vale vergas en M?xico.
      Florence es inocente y apostaria mi vida en ello, feminazismo, machismo y tu pendejismo que harta de idiotezes, primero mexico es un tercer mundo es decir tercera clase en todo (no me digas que en jotos que hablan afenimados como tu son primera clase porque eso no cuenta) eso incluye sus mentes y sus leyes, sus autopistas sus cuerpos, su salud TODO es de nivel tercera. Tu ya llevas mucho tiempo en esta cloaca asi que ya lo que opines tu es de tercera clase como lo he probado una y otra vez aqui. Ahora que ya te estas terapenado como te dije sobre el aborto y tus traumas de ni?ez y las imagenes de abortos y cuanta basura haya en tu cerebro de mosquito. Debes de aceptar a las mujeres como damas y seres debiles y a los hombres de verdad como los fuertes pilares de la historia, ciencia, artes, politica, etc... Ya que la mujer esa hecha de una costilla del hombre.
      En este mundo hay muchas cosas injustas Hitler y Tojo intentaron arreglarlo pero no pudieron. Ahora porque no te haces el dictador del mundo y arreglas todo en vez de lloriquear como joto reprimido.
      Tu bien sabes que la Franchute es inocente (aunque tu misogina actitud no te deje verlo) y que el bastarrdo de Ezequiel y cualquier que haya firmado las declaraciones falsas contra ella son unos cobardes sin escrupulos y asi van a sufrir la miserable vida que les quede. Ahora que odias a las mujeres como le vas a hacer cuando te calientes Seguiste mi consego de chupa chupa jajajajajajajajja.
      PD. me dan mucha risa tus estadisticas de ignorante. Como que dijiste que en Espa?a mas mujeres se meten a la universidad que hombres y te dejas llevar por eso y te da miedo. Ahora cuantas mujeres hay en espa?a respecto a hombres?, cuantas mujeres son mantenidas por hombres o sus padres? De cuantas mujeres se espera una carrera universitaria promedio?cuantas mujeres respecto a hombres necesitan mas ir a la universidad para que le den trabajo en cualquier sitio?. Cuantas mujeres necesitan entrenamiento profesional respecto a hombres qu ese auto ense?an y un sin fin de datos que influyen en esas estadisticas tuyas que lees y crees como ignorante.

Comment

Working...
      X