Don Juan:
A mí no. A ti sí. No me proyectes tus traumas, mi cuate.
El inmaduro eres tú. Te quedaste en la etapa del ni?o que sue?a con ser Superm?n.

Eso que acabas de decir refleja tu MACHISMO. A ti sí que te apanica darte cuenta de que ahora hay mujeres licenciadas, doctoras, nadadoras, etc.
Eres tú el eunuco mental, no yo.
Nuevamente me proyectas tu defecto. ¿Es que no es claro que, renglones arriba, fuiste tú, y no yo, el que sobaj? a las mujeres como colectividad?
Ja, ja, ja... Comentario machista, comentario machista...
Lo que pasa es que instintivamente la mujer tiende a pedir al hombre algo a cambio de sexo para garantizar el sost?n de la prole. Eso es desde que ?ramos cavernarios.

¿Crees tú poder hacer un clavado como el de Paola Espinosa?

¿Crees tener piernas m?s fuertes que las de la espa?ola Coral Bistuer?

¿Sabes qui?n fue la Vampira de Barcelona?

¿Y decías que el machista era yo?

¿Est?s diciendo entonces que no son aptas para puestos políticos?
Ve este link y luego hablas:
En resumidas cuentas: eres un machista acomplejado por el progreso femenino.
La neta te da panico ver que las mujeres son mas que tu?

eres un inmaduro,
El inmaduro eres tú. Te quedaste en la etapa del ni?o que sue?a con ser Superm?n.

las mujeres son mas debiles en todos los sentidos wey por regla GENERAL
Eso que acabas de decir refleja tu MACHISMO. A ti sí que te apanica darte cuenta de que ahora hay mujeres licenciadas, doctoras, nadadoras, etc.
Eres tú el eunuco mental, no yo.
ok hay gente inmadura como tu que se paniquean de viejas mas preparadas y se sienten poca cosa frente a ellas pero la mayoria de los hombres no se sienten asi.
Dime cuantas muejeres en porcentaje mantienen a sus parejas ve y investiga y veras como la GRAN mayoria son mantenidas, porque las mujeres no saben ganar dinero como los hombres,
Lo que pasa es que instintivamente la mujer tiende a pedir al hombre algo a cambio de sexo para garantizar el sost?n de la prole. Eso es desde que ?ramos cavernarios.

no pueden alcanzar las marcas atleticas de los hombres,

no son mas fuertes en casi ninguna faceta que un hombre,

no son tan maquiavelicas como el hombre asi ha sido siempre

y ahora intentan ser iguales la tienen bien cabron wey ya que su genetica no les ayuda en nada y si; las MUJERES NO SON MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES

la prueba esta en la historia (no me vengas con excepciones una en un millon wey),

si son mas miedosas eso las hace menos riesgo, es todo.
Se complementan con el hombre se necesitan los dos sexos para poder vivir. Si tu te consideras hombre y te han chingado las viejas eres una excepcion. Deep inside ellas lo saben que no lo quieran reconocer es otra historia que tiene que ver con su autoestima.

Comment