Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castiguemos la violencia de género contra el hombre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Castiguemos la violencia de género contra el hombre

Mucho se ha escrito sobre la violencia de g?nero mis?gina (la que sufre la mujer), pero ¿qu? hay con la que sufre el hombre (mis?ndrica)?

ARGENTINA

VENEZUELA

INDIA

MÉXICO-CUBA

CHILE

Escorias y gente basura haciendo sus marranadas no entiendo que intentas decir aqui. Tanto hombres como mujeres se pegan se maltratan se faltan el respeto y no son animales, son peores.... son humanos.

Comment

Lo que quiero decir es que así como las feministas se la pasan quej?ndose de la violencia que el hombre ejerce, así nosotros debemos quejarnos de la violencia que la mujer ejerce.

Comment

son humanos-......y tu que eres wey
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post
          son humanos-......y tu que eres wey
          jajajajja yo soy el que te dice y prueba ante todos que no sabes ni madres de electronica, ni de redes, ni de internet ni de comunicaciones, y eso con todos tu titulillos que te das jajajajaaj ese soy yo, tu hombre, jajajajajajja o un hombre para los demas¨an ancient race¨

Comment

Originally posted by chidene View Post
            Lo que quiero decir es que así como las feministas se la pasan quej?ndose de la violencia que el hombre ejerce, así nosotros debemos quejarnos de la violencia que la mujer ejerce.
            No manches wey los hombres son mas salvajes con las mujeres que ellas con nosotros. Las mujeres son como una flor con espinas.

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
              No manches wey los hombres son mas salvajes con las mujeres que ellas con nosotros. Las mujeres son como una flor con espinas.
              Tienes complejo de inferioridad.

¿Cu?ntas veces has visto en la calle que una mujer golpee

a un hombre y cu?ntas veces has visto el caso contrario?

En nuestra cultura, la mujer est? condicionada a manifestar

su indignaci?n contra el hombre a pellizcos, taconazos, bofetadas,

etc., y el hombre est? educado para soportar estoicamente

esas canalladas.

Comment

Tienes complejo de inferioridad.

¿Cu?ntas veces has visto en la calle que una mujer golpee

a un hombre y cu?ntas veces has visto el caso contrario?

En nuestra cultura, la mujer est? condicionada a manifestar

su indignaci?n contra el hombre a pellizcos, taconazos, bofetadas,

etc., y el hombre est? educado para soportar estoicamente

esas canalladas.
                Pues si wey a mi eso no me preocupa las chingas que les pego yo con mi gigante pene y mi fuerza bruta una bofetada y un pellizco no me importa. En todas las culturas la mujer con sus bofetadas y pellizcos y etc... es la parte devil (por mas que las lesbianas quieran igualarse) y asi fue es y sera asi que coge y deja coger.

Comment

Pues si wey a mi eso no me preocupa las chingas que les pego yo con mi gigante pene y mi fuerza bruta una bofetada y un pellizco no me importa. En todas las culturas la mujer con sus bofetadas y pellizcos y etc... es la parte devil (por mas que las lesbianas quieran igualarse) y asi fue es y sera asi que coge y deja coger.
                  Dices "a mí eso no me preocupa".

Claro: a las mujeres musulmanas tampoco les preocupa

que las traigan con burka.

Pero a mí sí me preocupa la violencia de g?nero y por eso

les abro los ojos tanto a las mujeres musulmanas como a los

hombres occidentales.

Y para mí no existen frases conformistas como la que usaste:

"así es, así fue y así ser?". Pamplinas. Si todo el mundo pensara

así, seguiríamos viviendo en cavernas.

Comment

Dices "a mí eso no me preocupa".

Claro: a las mujeres musulmanas tampoco les preocupa

que las traigan con burka.

Pero a mí sí me preocupa la violencia de g?nero y por eso

les abro los ojos tanto a las mujeres musulmanas como a los

hombres occidentales.

Y para mí no existen frases conformistas como la que usaste:

"así es, así fue y así ser?". Pamplinas. Si todo el mundo pensara

así, seguiríamos viviendo en cavernas.
                    Si desafortunadamente hay mucho burro que cree en religiones y sus llamadas reglas de Dios bla bla es una pena que aun en pleno siglo XXI haya religiones practicadas que gente tan pendeja la verdad. Y la mujer sera el sexo devil te guste o no, sorry yo no las hize asi no me culpes. Y si se chingan a los hombres (sexo fuerte) pues sera porque son unos pendejos que se dejan y se lo merecen. Los hombres por regla general son mas malos y salvajes que las mujeres.

Comment

Don Juan:

Y la mujer sera el sexo devil te guste o no
                      Quítate esas ideas. Te apuesto a que si te pones los
                      guantes con la Princesa Azteca, te madrea.

Y si se chingan a los hombres (sexo fuerte) pues sera porque son unos pendejos que se dejan
                      Vaya: hasta que dices algo cuerdo.

y se lo merecen.
                      Si dices que "se lo merecen", eres un promotor de la violencia de g?nero mis?ndrica.

Los hombres por regla general son mas malos y salvajes que las mujeres.
                      Comentario mis?ndrico. Me cae a que te haría falta ser enemigo de la Reina del Pacífico para que aprendas lo que es una mujer metida a cabrona.

Comment

jajajajja yo soy el que te dice y prueba ante todos que no sabes ni madres de electronica, ni de redes, ni de internet ni de comunicaciones, y eso con todos tu titulillos que te das jajajajaaj ese soy yo, tu hombre, jajajajajajja o un hombre para los demas¨an ancient race¨

jajaja calmate imitacion barata del JJ.

dices cada pendejez......

Chidene, todos SOMOS humanos y tenemos derecho a ser tratados con diginidad y no ser victimas de violencia, en eso estoy de acuerdo dontigo, no importa hombre, mujer o quimera
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Don Juan:

Quítate esas ideas. Te apuesto a que si te pones los
                          guantes con la Princesa Azteca, te madrea.

Vaya: hasta que dices algo cuerdo.

Si dices que "se lo merecen", eres un promotor de la violencia de g?nero mis?ndrica.

Comentario mis?ndrico. Me cae a que te haría falta ser enemigo de la Reina del Pacífico para que aprendas lo que es una mujer metida a cabrona.
                          Como me da risa cuando la gente intenta hacer creer su punto poniendo cosas extremas jajajajaj claro que puede haber alguna mujer mas fuerte fisica o mental que un hombre pero por regla general no.
                          Y me vale si crees lo que soy o dejo ser yo digo mi opinion y es ; que los hombres por termino general son mas nasty y mas salvajes que las viejas. Siempre habra excepciones es todo wey no te claves tu bien sabes que llevo la razon.

Comment

Originally posted by Chente View Post
                            jajaja calmate imitacion barata del JJ.
                            dices cada pendejez......

Chidene, todos SOMOS humanos y tenemos derecho a ser tratados con diginidad y no ser victimas de violencia, en eso estoy de acuerdo dontigo, no importa hombre, mujer o quimera
                            Ya ves que Alejandra Barrales piensa meter una ley según la cual, si tras un accidente de tr?nsito una mujer te da una bofetada y tú le respondes con otra, de la misma intensidad, a ella no le har?n nada pero tú pasar?s 36 horas arrestado.

Es injusta esa ley. Con el pretexto del victimismo, en realidad est?n marcando a la mujer como de una "casta superior" a la del hombre, la cual tiene derecho a golpearlo, y ?l ser? castigado por "insurrecto".

Se repite aquello del blanco que le da latigazos al esclavo negro, el cual lo peor que puede hacer es rebelarse.

Como me da risa cuando la gente intenta hacer creer su punto poniendo cosas extremas jajajajaj claro que puede haber alguna mujer mas fuerte fisica o mental que un hombre pero por regla general no.
                            Y me vale si crees lo que soy o dejo ser yo digo mi opinion y es ; que los hombres por termino general son mas nasty y mas salvajes que las viejas. Siempre habra excepciones es todo wey no te claves tu bien sabes que llevo la razon.
                            Por principio de cuentas, evitemos estribillos del tipo "no te claves, tú bien sabes que llevo la raz?n", porque eso es "necear", no razonar, y lo que necesitamos hacer los seres humanos es lo opuesto: razonar, y no necear.

En cuanto a que una mujer atl?tica o profesional es una "excepci?n", eso cada vez es menos cierto, aun en Espa?a.

Un ejemplo:

en el curso acad?mico 2000/01, el porcentaje de mujeres matriculadas en las universidades espa?olas alcanz? el 53,03% frente al 46,97 de los hombres

Comment

Ya ves que Alejandra Barrales piensa meter una ley según la cual, si tras un accidente de tr?nsito una mujer te da una bofetada y tú le respondes con otra, de la misma intensidad, a ella no le har?n nada pero tú pasar?s 36 horas arrestado.

Es injusta esa ley. Con el pretexto del victimismo, en realidad est?n marcando a la mujer como de una "casta superior" a la del hombre, la cual tiene derecho a golpearlo, y ?l ser? castigado por "insurrecto".

Se repite aquello del blanco que le da latigazos al esclavo negro, el cual lo peor que puede hacer es rebelarse.

Por principio de cuentas, evitemos estribillos del tipo "no te claves, tú bien sabes que llevo la raz?n", porque eso es "necear", no razonar, y lo que necesitamos hacer los seres humanos es lo opuesto: razonar, y no necear.

En cuanto a que una mujer atl?tica o profesional es una "excepci?n", eso cada vez es menos cierto, aun en Espa?a.

Un ejemplo:
                              La neta te da panico ver que las mujeres son mas que tu? eres un inmaduro, las mujeres son mas debiles en todos los sentidos wey por regla GENERAL ok hay gente inmadura como tu que se paniquean de viejas mas preparadas y se sienten poca cosa frente a ellas pero la mayoria de los hombres no se sienten asi.
                              Dime cuantas muejeres en porcentaje mantienen a sus parejas ve y investiga y veras como la GRAN mayoria son mantenidas, porque las mujeres no saben ganar dinero como los hombres, no pueden alcanzar las marcas atleticas de los hombres, no son mas fuertes en casi ninguna faceta que un hombre, no son tan maquiavelicas como el hombre asi ha sido siempre y ahora intentan ser iguales la tienen bien cabron wey ya que su genetica no les ayuda en nada y si; las MUJERES NO SON MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES la prueba esta en la historia (no me vengas con excepciones una en un millon wey), si son mas miedosas eso las hace menos riesgo, es todo. Se complementan con el hombre se necesitan los dos sexos para poder vivir. Si tu te consideras hombre y te han chingado las viejas eres una excepcion. Deep inside ellas lo saben que no lo quieran reconocer es otra historia que tiene que ver con su autoestima.

Comment

Working...
                              X