Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN

En este tema en especifico. Cada caso es diferente. Asi que .. no podria denunciar a NADIE sin saber su caso especifico.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      En este tema en especifico. Cada caso es diferente. Asi que .. no podria denunciar a NADIE sin saber su caso especifico.
      Lo que dices es antijurídico. Tu deber es denunciar un delito,

y ya el juez deslindar? responsabilidades.

Vamos: si a ti te mata tu marido, el deber social es denunciarlo.

Ya el an?lisis del caso específico estar? en manos de las

autoridades.

Claro que habr? que ver d?nde vives. Si vives en el Distrito Federal

de M?xico, tendr?s que reportar los abortos que consideres que se

hicieron fuera de plazo.
      Last edited by chidene; 01-29-2011, 08:52 PM.

Comment

Donde vivo, el aborto es legal.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y en mi muy personal Opinion. Se me hace muy tonto ir a denunciar a alguien por abortar Sin conocer su caso, ASi nada mas como viejita chismosa. Por que luego de aqui al juicio esa persona pasa por otro infierno. Uno mas. Y muchas veces No merecido.

Mejor deberian de poner su atencion y ley en los verdaderos criminales, violadores, abusadores, etc. Que en este tipo de casos.

En muchos casos las mujeres por ir a hacerse un aborto a escondidas acaban poniendo en reisgo sus vidas, sino que muertas, por miedo a ser denunciadas.

El aborto deberia de ser legalizado. Para que cada caso tenga su atencion propia, para que no se tengan que hacer las cosas a escondidas, para que se puedan dar fondos ala investigacion de cada caso. Para poder educar alas mujeres sobre en que trimestre es menos inseguro.

Pero vivimos en un mundo bien cerradote que no abre los ojos a todos los matices de grises que hay, lo ponemos todo en blanco y negro y no vemos que en trealidad hay miles de matices en gris. Que se tienen que ver, analizar y razonar.

El aborto cae en esos matices. Y e sun tema de MUCHO cuidado. No es cuestion nada mas de decir "denuncia". Cual Nazi pidiendole a los hijos que denuncien a sus padres por no respetar al furer. ...

Hay que ANALIZAr, hay que ver, hay que ser Responsable.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            Y en mi muy personal Opinion. Se me hace muy tonto ir a denunciar a alguien por abortar Sin conocer su caso, ASi nada mas como viejita chismosa. Por que luego de aqui al juicio esa persona pasa por otro infierno. Uno mas. Y muchas veces No merecido.

Mejor deberian de poner su atencion y ley en los verdaderos criminales, violadores, abusadores, etc. Que en este tipo de casos.

En muchos casos las mujeres por ir a hacerse un aborto a escondidas acaban poniendo en reisgo sus vidas, sino que muertas, por miedo a ser denunciadas.

El aborto deberia de ser legalizado. Para que cada caso tenga su atencion propia, para que no se tengan que hacer las cosas a escondidas, para que se puedan dar fondos ala investigacion de cada caso. Para poder educar alas mujeres sobre en que trimestre es menos inseguro.

Pero vivimos en un mundo bien cerradote que no abre los ojos a todos los matices de grises que hay, lo ponemos todo en blanco y negro y no vemos que en trealidad hay miles de matices en gris. Que se tienen que ver, analizar y razonar.

El aborto cae en esos matices. Y e sun tema de MUCHO cuidado. No es cuestion nada mas de decir "denuncia". Cual Nazi pidiendole a los hijos que denuncien a sus padres por no respetar al furer. ...

Hay que ANALIZAr, hay que ver, hay que ser Responsable.

Si, yo pienso que si.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Sabrina:

Donde vivo, el aborto es legal
              De todos modos, puedes denunciar los abortos fuera de plazo.

Y en mi muy personal Opinion. Se me hace muy tonto ir a denunciar a alguien por abortar Sin conocer su caso,
              Creo que lo tonto es lo contrario. Ya te puse el ejemplo de los uxoricidas. Si ves por la ventana que tu vecino est? matando a su esposa, tu deber es denunciarlo. No puedes esperarte hasta conocer a fondo el caso, porque eso ya son funciones de los peritos de las autoridades.

ASi nada mas como viejita chismosa.
              La "teoría de Al Capone" es ?sa: decir que los valientes denunciantes son "malditos soplones" y que los policías ejemplares son "pigs". Pero claro que una sociedad madura no debe actuar como g?ngster. Por eso me parece inadmisible tu postura.

Por que luego de aqui al juicio esa persona pasa por otro infierno. Uno mas. Y muchas veces No merecido.
              Por el delito de aborto sí se logra fianza, así que no estaría tras las rejas la mujer durante su proceso.

En dado caso, lo que sí es vomitivo es que a los pobres hombres defe?os les apliquen c?rcel sin fianza si los acusan de "tortear" (tocar glúteos femeninos) en el atestado metro.

El aborto es el peor crimen que existe, pues se comete contra una criatura indefensa que adem?s es pariente de la asesina.

¿Y por qu? tanta compasi?n para con una vil?

En realidad, las tipas que aborten deberían ser fusiladas.

Muy preocupada por el destino de las madres canallas, y muy despreocupada por el destino de las pobres víctimas...

Aprende bien lo siguiente: tan asesino es el m?dico que blande la tijera o la legra con que se ejecuta a la persona fetal, como asesina es la madre o la pareja contratante, como asesina es la sociedad que no pide c?rcel para esa familia canalla.

Aplícate el cuento. Tú no est?s viendo que hay casos grises, negros y azabaches. Tú todos los casos de aborto los est?s viendo como blancos, albos, cual piel de armi?o.

Ve esto:

Hay que ANALIZAr, hay que ver, hay que ser Responsable-
              Eso es lo que se est? pidiendo: que las autoridades competentes actúen con responsabilidad, y analicen todos los casos, incluyendo los que tienen agravantes.

Comment

Si hay que denunciar a la gente que mata o maltrata cuales sean las causas no hay justificacion para eso. Eso solo funciona en un pais cilvilizado.
                Yo conozco una tipa que ha abortado 5 veces vive en Monterrey y esta tan campante coge y coge. Cabe decir que sus abortos fueron ilegales. Yo no voy a ir a denunciarla a nadie porque las ¨autoridades competentes¨ no lo son y aqui con una lana se arregla todo asi que es pura perdida de tiempo es mas terminarian poniendome droga y arrestandome a mi por venderla o algo asi eso es su modus operandi. Las personas que abortan creeme ya tienen su pago jamas vuelven a ser las mismas y eso las marca de por vida a vivir una vida amarga y sola. Tu preocupate de no embarazar a nadie y jamas tengas hijos no se necesitan mas personas en este mundo sobrepoblado.

Comment

Don Juan:

¿Sabes d?nde se ubican las clínicas en que abort? esa conocida tuya?

Porque en un momento dado, podemos denunciarlas por Internet, en forma

an?nima.

Comment

Originally posted by chidene View Post
                    Don Juan:

¿Sabes d?nde se ubican las clínicas en que abort? esa conocida tuya?

Porque en un momento dado, podemos denunciarlas por Internet, en forma

an?nima.
                    La verdad no se pero no me gusta ponerle el dedo a nadie y menos cuando el crimen ya esta hecho y denunciarla no traera las victimas a la vida, viendolo de otro modo quizas hubiesen sufrido mas si hubiesen nacido.

El interior del motivo de las acciones de cualquiera solo deben ser juzgadas correctamente por alguien perfecto eso es Dios.
                    Creeme yo soy un estudioso de leyes y cuando se trata de ley criminal las leyes existentes no sirven para nada y la prueba del fracaso lo vemos todos los dias.

Aquel que sea libre de pecado tire la primera piedra.
                    No hay bestia tan feroz que no conosca ningun rasgo de piedad.

Comment

Don Juan:

Te pareces a los franceses buscan la impunidad de

Florence Cassez.

Gr?bate bien lo siguiente: si a un criminal no lo juzgas

con el debido rigor, entonces tú eres tan criminal como ?l.

Comment

OMG!!! SOY UNA BITCH IRRESPONSABLE!!!

AHORA... ME VOY A VER TERESA....
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Chidene.....y por que no juzgar a los "hombres" que ponen su semillita y despues se hacen pendejos?

Tienes unos razgos misoginos bien cabrones....yo no me atrevo a decir si abortar esta bien o mal, pero si tuvieras una hermana con asma, que es violada y vive en un lugar donde el aborto es ilegal por donde lo veas...¿que harias? a eso se refiere sabrina
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Chente:

Chidene.....y por que no juzgar a los "hombres"
                            que ponen su semillita y despues se hacen pendejos?
                            Para tu conocimiento, sí se les puede juzgar. Incluso ahora

existen pruebas de DNA. Ya no vivimos en tiempos de Gabino

Barrera, que "Dejaba mujeres con hijos por dondequiera".

Sería bueno que leyeras m?s, para que no hicieras el ridículo

al comentar.

Tienes unos razgos misoginos bien cabrones....
                            Precisamente, estas campa?as son para que personas como

tú superen ese complejo de inferioridad que acabas de demostrar.

Un hombre que exija sus derechos ha de sentirse tan ufano

como una mujer que exija los suyos, y no ha de autoconsiderarse

un "ogro mis?gino" como lo haces tú, revelando complejos.

yo no me atrevo a decir si abortar esta bien o mal,
                            Quítate ya esa timidez, esa indecisi?n.

Di con todas sus letras:

"Una persona no parida vale lo mismo que una persona

ya parida, y quien mate a la primera es tan canalla como

quien mate a la segunda".

pero si tuvieras una hermana con asma, que es violada y
                            vive en un lugar donde el aborto es ilegal por donde lo veas...
                            ¿que harias? a eso se refiere sabrina
                            ¿Est?s diciendo que los ni?os producto de una violaci?n

no debieran tener derecho a servicios m?dicos, de salud,

etc.?

¿Y tampoco querr?s que los ni?os negros o indígenas tengan

esos derechos?

Yo lo que creo es que un ni?o, sea sobrino mío o no, sea

"bastardito" o no, tiene los mismos derechos que cualquier

otro ni?o.

En conclusi?n, me pareciste una persona llena de traumas,

atavismos y complejos. Te invito a que los superes.

Comment

No seas wey aprende a leer.....no dije que no se pudieran juzgar, por otro lado ¿quien paga la prueba de ADN?

Y eres un misogino aunque te duela

Y en el ultimo comentario tu estas suponiendo mil cosas, al decir "con asma" me refería que normalmente son embarazos de alto riesgo y un FETO de 2 o 3 semanas no es persona.

feto.
                              (Del lat. fetus, cría).
                              1. m. Embri?n de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X