Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usos Extraoridnarios de cosas hoagreñas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Usos Extraoridnarios de cosas hoagreñas

Empezemos con:

PASTA DE DIENTES

Pasta de dientes

1. Borra marcas de crayolas.

Pon un poco del gel de pasta en la pared donde esta la marca de crayola. Talla de manera cuidadosa con un trapo, enjuaga con agua caliente.

2. Quita olores de las manos.

No te puedes quitar el olor a ajo de las manos? O de pescado? Lavatelas con agua y pasta de dientes.

3. Ayuda a dejar limpios y blancos los tennis!

Limpia las suelas con un cepillo de dientes viejo y pasta de dientes.

4. Buff un DVD

Deshazte de rayones y marcas poniendo un poco de pasta de dientes con un algodon. Embarralo en el DVD del centro a la orilla Enjuafa con agua y seca con un trapo no abrasivo.

5. Desempa?a gogles.

Cubre la parte interna de los gogles con pasta de dientes, y limpia despues. Quedaran limpios.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

LIGAS

Ligas de Plastico.

1.- Identificacion de botellas.

Pon una liga alrededor del bote de shampoo y con los jos cerados llenos de jabon sabras que no es el acondicionador.

2.- Detienen tapas.
    Preveen un desastre asegurando la tapa de algun paltillo o tupper con una liga.

3.- Grip.
    Pon ligas alrededor del mango d eun martillo o un desarmador y veras como puedes tomarlo con mayor fuerza y resistencia.

4.- Hacer grandes los pantalones.

Pon una liga en el agujero del boton y pon el otro lado de la misma a traves del boton te daran unos centimentros de respiro
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ESMALTE DE UÑAS

Pintura de U?as y esmalte

1.- Asegurar un tornillo.
      Aprieta y asegura tornillos en gabinetas o en las manijas de las cacerolas- tapas- poniendo un poco de ppintura de u?as en las lineas del tornillo.
      Pon el tornillo y deja que se seque si lo quiere susar de nuevo, la pintura de u?as tambien evita que se oxiden.

2.- Joyeria
      Ayuda que la joyeria no se ponga negra si la recubres con esmalte trasparente.

3.- Sellar un sobre.
      Preocupado si el sobre no sella bien, usa un poco de esmalte.

4.- Reparando pantallas de malla.

Para que no se recorra un agujero de 1.3 de pilgada de diamtero, pon un poco de esmalte

5.- Ganchos
      Si tienes algun gancho de madera que te rompe la ropa recubrelo con esmalte.

Comment

TOALLITAS DE LA SECADORA

Toallitas de la secadora.

1.- Quita olores en zapatos.
        Pon de estas toalltas en zapatos olorosos, tenis, maletas, ..eliminan olores.

2.- Limpia cacerolas.
        Pon una de estas toallitas en la cacerola sucia, llenana con agua, dejala descansar opor unas horas, la comida pegada se separara.

3.- Regadera Refrescante.
        Limpia las puertas de la regadera y paredes con una de estas toallitas humedecidas eliminan depositos de jabon.

4.- Ayuda a coser
        Empieza el primer punto en una de estas toallitas y continua en la tela, ayuda a que el punto no se mueva.

5.- Estatica en el cabello.
        Calma el cabello estatico pasando rapidamente una toallita de estas sobre el mismo

Comment

LA ORINA

La orinoterapia.

1.- la orina es un excelente cicatrizante de heridas

2.- a orina contiene compuestos que entregan numerosos beneficios para la salud.

3.- tambien sirve para decirle a tu vecino que te cae mal.

4.- cura el pie de atleta.

5.- es buena para el acne.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

jahahhaha la orina.........

es buena para el acne??....... orale quien se pone yo lo curo....

Sabrina, fijate que cuando voy al super, me quedo viendo estoy consejos en las tv promocionales.... son buenísimos...haber si tienes mas.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

La bolsa de barra de pan bimbo..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Alastor si tengo mas pero me dio flojera ponerlos .. bueno de hecho se me acabo mi "coffee break" por que mis enanos requirieron mi atencion.

BH aja...

Comment

Awwww!... muy buenos consejos Sabrina... ...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

a canijo, eres de boca grande....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Alastor si tengo mas pero me dio flojera ponerlos .. bueno de hecho se me acabo mi "coffee break" por que mis enanos requirieron mi atencion.

BH aja...

pues date chance Sabrina,

aver si tienes los de los usos de la cocacola
                      sigpic

Comment

sip si tengo nada mas que ando del tingo al tango ahorita ya voy de salida al pediatra..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PINCHEEEEEEEE PICIIIII NO MAMEEEES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AHORA SI ESCUPI HASTA EL DISCO DURO!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

A veeeer ma?ana hare la prueba de limpiar los tenis con pasta de dientes.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PINCHEEEEEEEE PICIIIII NO MAMEEEES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AHORA SI ESCUPI HASTA EL DISCO DURO!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X