Announcement

Collapse
No announcement yet.

El origen de las frases

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El origen de las frases

que no son de poder , si no comunes :P

millones de veces decimos frases sin darnos cuenta lo que realmente quieren decir.....

Por ejemplo,,, muchos dicen "ok", que en realidad se usaba en eu durante una guerra para reflejar un 0 killers...

por ejemplo.....

"eres un culero"........que es un culero?? alguien que usa el culo?....... o como?.. chin ya ando albureando........ por eso se pierde el verdadero significado... jajaj

otro ejemplo......... que significa "se le hace agua la canoa"....una vez una free, enfrente de sus pap?s me dice... es que ya se me hace agua la canoa por irnos......., volteo a verla,,,,me ve.....y me dice...... que significa eso..??.... su pap? le dice..... "nada, mejor ya vayanse"....

un dia la esposa de mi tio dice......."no, esque entre mas me agacho mas me quieren ver" y yo , y sigue platicando como si no hubiera dicho nada,,,,seguro ni pensaba en lo que decía....

y como estas hay un chingo.......

vengan...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

deya vu o ya puse este tema??.........
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Si te dijo que se te hacia agua la canoa, queria decir que eres homosexual y se te moja el cu................ no bueno la canoa.

culero: Persona que actúa de forma parcial y malintencionada; Homosexual; Persona cobarde o miedosa; Se dice de la persona que transporta droga ocult?ndola en su culo; Pedazo de cuero curtido que usan los gauchos sobre el chirip?, por detr?s, sujeto al tirador.
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

No pus que culero
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
          Si te dijo que se te hacia agua la canoa, queria decir que eres homosexual y se te moja el cu................ no bueno la canoa.

culero: Persona que actúa de forma parcial y malintencionada; Homosexual; Persona cobarde o miedosa; Se dice de la persona que transporta droga ocult?ndola en su culo; Pedazo de cuero curtido que usan los gauchos sobre el chirip?, por detr?s, sujeto al tirador.
          jajaj
          , no me dijo a mi, la wey dijo que a ella se le hacia agua la canoa por irce....y la cara de los papas de que¡¡ jjajaja

a ver,, que es actuar de forma parcial aaaa como la gente del gobierno.... culeeeeeeeeeeeee

actuar de forma malintencionada tampoco lo se

osea que si es cobarde o miedosa es culera....

estar? al pendiente para decirle culero al Pedazo de cuero curtido que usan los gauchos sobre el chirip?, por detr?s,... osea..que no maaa

sujeto al tirador..... es como ....chivito al precipicio
          sigpic

Comment

Working...
          X