Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atropelle a un perro¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

shiales, yo he atropeyado hasta balones de fucho, pero un perro nop, ke ke feo, lo de atropeyar un perro, pero pues igual y ya le tocaba, subir al cielo de los perritos ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

jajajaja, despues de casi 2 a?os de no entrar y el primer post me hace reir jaja.

pinche wey.

jajaja

saludos a la banda

Comment

hijo, ya te llevas asi con el albanil kid
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

una vez iba en un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, el taxista ni se freno y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y no se veia sangre, solo me le quede viendo al taxista como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

una vez iba manejando un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, le acelere fuerte y dije ese vale100 puntos. no frene y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y dije shale eso fue de 100 fue como de 50. como de no se veia sangre, solo me le quede viendo al pasaje y lo vi como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                una vez iba manejando un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, le acelere fuerte y dije ese vale100 puntos. no frene y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y dije shale eso fue de 100 fue como de 50. como de no se veia sangre, solo me le quede viendo al pasaje y lo vi como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post

casi, casi casi lo logras mi esimado... casi...

jajaaj
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                    que chingados dijiste y que chingados es un taxee?

es un taxi frances
                    sigpic

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
                      una vez iba en un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, el taxista ni se freno y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y no se veia sangre, solo me le quede viendo al taxista como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...
                      Iniciado por sharon_lee
                      que chingados dijiste y que chingados es un taxee?

Por favor monse ya superame si.
                      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Working...
                      X