shiales, yo he atropeyado hasta balones de fucho, pero un perro nop, ke ke feo, lo de atropeyar un perro, pero pues igual y ya le tocaba, subir al cielo de los perritos ..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atropelle a un perro¡¡¡
Collapse
X
-
hijo, ya te llevas asi con el albanil kidsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
una vez iba en un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, el taxista ni se freno y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y no se veia sangre, solo me le quede viendo al taxista como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada.... Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
una vez iba manejando un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, le acelere fuerte y dije ese vale100 puntos. no frene y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y dije shale eso fue de 100 fue como de 50. como de no se veia sangre, solo me le quede viendo al pasaje y lo vi como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...
__________________”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postuna vez iba manejando un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, le acelere fuerte y dije ese vale100 puntos. no frene y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y dije shale eso fue de 100 fue como de 50. como de no se veia sangre, solo me le quede viendo al pasaje y lo vi como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...
__________________sigpic
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postuna vez iba manejando un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, le acelere fuerte y dije ese vale100 puntos. no frene y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y dije shale eso fue de 100 fue como de 50. como de no se veia sangre, solo me le quede viendo al pasaje y lo vi como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by sharon_lee View Postque chingados dijiste y que chingados es un taxee?
es un taxi francessigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
Comment
-
Originally posted by blackwidower View Postuna vez iba en un taxee y que se atravieza un perro faltando 2 cuadras para la casa, el taxista ni se freno y hasta senti como le iban tronando los huesos y mire por el retro y quedo ahi tirado y no se veia sangre, solo me le quede viendo al taxista como el gif de arriba y le dije no mames y no me dijo nada...
Por favor monse ya superame si.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
Comment