Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ajajajajajajajajaja baboso!! ...creo que te equivocaste en el titulo del post jajajajajajaja
si estuve tentado a hacerlo............ pero decidí aguantar un poco..........jahahhaha
Eva sube mas fotos¡¡¡¡¡¡
mm al FB eh no aquí........ jjahahah
forgeret btw viste la foto del perro??......
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
eso iba a decir que tiene estrias en la bubbi del lado izquierdo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
las estrias no creo que hayan sido por la edad si no por el estiramiento de cuando amamanto a su bb. Lo cual me parece son , an mi opinion, Estrias 100% respetables
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Nooo esas chichotas no son para respetar en lo absoluto¡¡¡, todo lo contrario...
hahah y tiene estrias en las 2 caray¡¡ canijo chamaco ha de estar bien sanote¡¡¡¡
odio cuando hablo asi.
sigpic
un par de senos fl?cidos y llenos de estrtias..... eso para mi esta muy lejos de llamar "buena" a una anatomia.
varios aspectos aqui.... en la antiguedad , se creia que los hombres no nacian con el gen reconocedor de estrias y celulitis , por ejemplo:
pasa una vieja medianamente buenona con minifalda y las mujeres con nuestro siempre àvido y hambriento gen reconocedor de la celulitis , inmediatamente decimos '' Tiene celulitiiiis que horrooshhhhh! y el hombre de al lado pregunta ..Donde , donde??
asi que ...si alguien se creyo el cuentito ese de que habian terminado de descifrar el genoma humano, hable con Sarra y vera que esta tremendamente equivocado.
reconozco que me sorprendio un poco ver esa tremenda estria en la bubi de Salma pero.... CHICHOOOOOTAAAAAS!! ..perdon ...me distraje, en que estabamos ??
Comment