mi rutina es..... VIVIR!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahi no mas de a vueltas
Collapse
X
-
menos mal, la mia actualmente solo es respirar, lo demas es un desmaiz.
Nada mas hoy, fue un relajo de dia. mis pobres enanos acabados fumigadisimos de cansancio. ... Y al ultimo cuando por fin veian de cerca sus respectivas camas y yo mi paz... sono la alarma de incendios y todos para afuera, a hacerle divertida la salida a los enanos, para que no se me queden asustados, a emocionarlos viendo el camion de bomberos y los bomberos y luego?.. a regresarlos a la calma para que se puedan dormir...nos costo un buen ratohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
: $
jajjajaj
yo creo que las empresas y colegios y todo lo que provoque rutina, deberia organizarce para cambiar los horarios de entradas, salidas y horas de comida....
asi la gente acudiria en diferentes horarios y no habria filas de terribles hileras de ojos abotonados y se?os fruncidas...
:/sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
pues ... mejor un camioncito al puro estilo de aca.
Asi hay menos trafico. Un camion por cada 40 ni?os por area.. Pero esta ca?on por que como no van a la escuela por zonas el camion iria por todos lados verdad?.
Eso si, solucionaria muchisimo el trafico a las horas de entradas y salidas escolares por que le baja a todos los papas entregando enanos que no tienen otra razon para andar en la calle a esa hora. ... Pero igual con la situacion como esta qu emiedo.. quien sabe realmente cuantos dejarian a su enano irse solo en ese camionhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post. Y al ultimo cuando por fin veian de cerca sus respectivas camas y yo mi paz... sono la alarma de incendios y todos para afuera, a hacerle divertida la salida a los enanos, para que no se me queden asustados, a emocionarlos viendo el camion de bomberos y los bomberos y luego?.. a regresarlos a la calma para que se puedan dormir...nos costo un buen rato
jajajajajajaj que chido ...
y no habra por ahi alguna foto de un bombero de esos guapotes que salen en el calendario?en ese caso a mi tambien me hubiera costado trabajo dormir
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpues ... mejor un camioncito al puro estilo de aca.
Asi hay menos trafico. Un camion por cada 40 ni?os por area.. Pero esta ca?on por que como no van a la escuela por zonas el camion iria por todos lados verdad?.
Eso si, solucionaria muchisimo el trafico a las horas de entradas y salidas escolares por que le baja a todos los papas entregando enanos que no tienen otra razon para andar en la calle a esa hora. ... Pero igual con la situacion como esta qu emiedo.. quien sabe realmente cuantos dejarian a su enano irse solo en ese camion
Es que la neta se oye tanto.....
ayer me entere que violaron a una chava como 1km de donde vivo....... en un puente que tiraron para ampliar una avenida........ es increible......
ayer veia un programa llamdo entrevista con un canibal.....neta... estan locos........
y a mi si me da cosa dejar a mi hija en una combi o camion de la escuela... ademas de llegar casi una hora mas tarde se tiene que ir muchisimo mas temprano.......
prefiero llevarla y traerla......
yo creo que funcionari mas el cambio de horarios..... "asi no se congestionarian las arterias mi joven"sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment