Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
naturaleza HUMANA. Solo que las mujeres somos mas proactivas al respecto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
La forma de ver las cosas cambian tambien cuando estas enfrentando un problema de salud y estas en enfrentamientos con la muerte, sin lugar a dudas los que seguimos vivos de experiencias de esa naturalezas podemos ver que en tu vida se ha incluido una personalidad que si bien no te cuidas puede llevarte para no volver y dejar cosas inconclusas...
me explique
no no te explicaste , comienza de nuevo
Tambien es cierto..... lo '' gracioso '' es que conozco personas que cuando enfrentaron un asunto cercano a la muerte , se toman la vida menos en serio
no es tanto que no la tomemos menos en serio..digo que s ela tomen menos en serio.. Es mas bien que le das a las cosas el valor que realmente tienen y prioritizas de manera diferente.
If you know what I mean.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Tambien es cierto..... lo '' gracioso '' es que conozco personas que cuando enfrentaron un asunto cercano a la muerte , se toman la vida menos en serio
tsssssssssss unos OJOS me vigilan
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Tanto que aqui seguimos jajajajajaja.. a que.. 10 a?os? WOOOW.
Dejen me acuerdo como di yo con la page.......lo lei en QUO , como se llamaba antes ??...bueno al final ponian sugerencias de foros y ahi estaba ....jajajaja todavia me acuerdo perfecto de la '' Bienvenida'' que me dio Codino
Orale en una revista? mira nada mas. Muchos dieron por el reportaje de tv azteca tambien
Yo por TV Azteca....y de inmediato me hice amigo del regio mas agradable que he conocido.....y en serio es el mas agradable los demas son peoreeeeesssss
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Comment