Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que situacion en tu vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que situacion en tu vida

Que situacion en tu vida ha cambiado mas tu forma de ver el mundo?

Para mi sin dudarlo puedo decir que ver el mundo a traves de mis enanos. Ya se, esta ya empezo con eso, pero si cambia uno de perspectiva hasta en cosas que ni se imagina.

Tambien puedo decir que la forma de ver la vida de mi abuelo cambio mi forma de afrontar las cosas. Y mas cuando su forma de ver la vida cambio totalmente a partir de su ya casi muerte.

A ti que te ha cambiado la forma de ver las cosas, ademas de los lentes y las cirugias laser.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Ademas de mirar atravez de la lente de una camara??

mmm. sin duda el nacimiento de los ni?os....

me decian,,, "cuanto tengas ni?os todo cambiara"...yo no les creia.....

ahora le dije lo mismo a mi hermano....... y cuando nacio su ni?a.... me dijo... que todo habia cambiado..... y que las cosas las veia diferentes....

mi abuelo tenia su muy particular froma de ver la vida..... todo era risa ..

pero mi abuela..... es una leccion constante de vida.... un ejemplo de fuerza entereza y alegria...ella tiene mas vitalidad que yo... y tiene 50 a?os mas...

la fuerza de voluntad de mi padre tambien me ense?o mucho... y el modo en que mi madre lleva la relacion de familia...

creo que nuestras vidas estan plagadas de experiencias... pero depnde de nosostros tomarlas o dejarlas pasar.
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

A mi lo que me ha pasado es que todas esas experiencias las absorbo mas ahora que tengo hijos. Bien curioso, como que estas mas al tanto de muchas cosas. Sobre todo de que No hay un solo dia igual. Con eso de que crecen de volada.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ayer estaba viendo Rachel Getting Married y pensaba casi todos nosotros podemos hablar de el nacimiento de un hijo como algo que marco la tangente de nuestras vidas, quiza cuando elegimos una carrera , una pareja ..cuando elegimos hacer un viaje que cambio nuestras vidas ... pero cuando es todo lo contrario , cuando una decision que tomaste tuvo consecuencias graves o cuando una imprudencia tuya termino en una tragedia con el que vas a cargar toda tu vida ...debe ser gachisimo tener que vivir asi.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

de que se trata rachel getting married que te hizo pensar asi?

Comment

ufff.... demasiado confidencial para revelarlo.

pero podría decirles que fue en el momento que me di cuenta que mis actos irresponsables tienen consecuencias dolorosas en quien mas amo.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              de que se trata rachel getting married que te hizo pensar asi?

ok te digo , pero firmame una declaratoria donde me liberes de cualquier acusacion de spoilerista

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                ufff.... demasiado confidencial para revelarlo.

pero podría decirles que fue en el momento que me di cuenta que mis actos irresponsables tienen consecuencias dolorosas en quien mas amo.

aghhh no se vale, haces que me de curiosidad. :/

Comment

ha quedado satisfecha tu curiosidad?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                    ha quedado satisfecha tu curiosidad?

just ...wow!! Absofuckenlutely!! >

Comment

La forma de ver las cosas cambian tambien cuando estas enfrentando un problema de salud y estas en enfrentamientos con la muerte, sin lugar a dudas los que seguimos vivos de experiencias de esa naturalezas podemos ver que en tu vida se ha incluido una personalidad que si bien no te cuidas puede llevarte para no volver y dejar cosas inconclusas...

me explique
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues mas o menos.. entre que si y no.. pero ahi la llevas..

Comment

Sarra ahora ya me dio curiosidad a mi!

Comment

es que si te cuento develaría mi falta de moral y principios.............. nah!!!!

va por MP

Comment

Comment

Working...
                              X