Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando se acaba el

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hoy me acorde mucho de este post.
    La se?ora -no oficial- Sarrazini inicio el dia con comentarios mordaces, luego me ignoro algunas horas, para al final decir que daba por terminado lo nuestro, que la dejara de buscar ya que pretendía ser feliz sin mi.

Y no me he tirado al drama!!!!

Lo siento por la se?ora Sarrazini que ha tenido que aguantar mi estado de animo disparejo de estas ultimas horas.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Sarra....snuffo

pero eso es imposible , nadie puede vivir sin ti , ni Tite.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Pero no entiendo porque no explotar Sarra , no sientes si como que el pecho te arde y que te tiemblan las piernas o no sientes como que alguien esta agarrando tu corazon y oprimiendolo en el pu?o de su mano??

Yo he pensado mucho esta mengambrea y creo que se debe a que las mujeres pasamos por varios ciclos emocionales , muchos corresponden a nuestra mismo organismo..un dia podemos amanecer sensibles y lloronas , sexuales e intensas , enojonas, simplonas etc...es cosa de genero y hormonas, creo que ustedes no sufren tanto con eso, por eso se les complica tanto entenderlo ,nosotras somos unas bombas emocionales y de vez en cuando es saludable explotar ...sobre todo por lo que viene despues en la reconciliacion

Comment

es que ni mucho que queme al santo ni tan poquito que no lo adorne.

no?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
            Pero no entiendo porque no explotar Sarra , no sientes si como que el pecho te arde y que te tiemblan las piernas o no sientes como que alguien esta agarrando tu corazon y oprimiendolo en el pu?o de su mano??

Yo he pensado mucho esta mengambrea y creo que se debe a que las mujeres pasamos por varios ciclos emocionales , muchos corresponden a nuestra mismo organismo..un dia podemos amanecer sensibles y lloronas , sexuales e intensas , enojonas, simplonas etc...es cosa de genero y hormonas, creo que ustedes no sufren tanto con eso, por eso se les complica tanto entenderlo ,nosotras somos unas bombas emocionales y de vez en cuando es saludable explotar ...sobre todo por lo que viene despues en la reconciliacion
            en serio??
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pero es que no se gana nada con tirarse al drama, y para desahogarse, pues mejor de otra forma y no buscando pleito con alguien que ya nos ha causado malestar, mas bien eso seria venganza, ganas de hacer sentir mal a quien nos ha hecho sentir mal, y pues no.... prefiero ignorar esas situaciones

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                pero es que no se gana nada con tirarse al drama, y para desahogarse, pues mejor de otra forma y no buscando pleito con alguien que ya nos ha causado malestar, mas bien eso seria venganza, ganas de hacer sentir mal a quien nos ha hecho sentir mal, y pues no.... prefiero ignorar esas situaciones

"pues mejor de otra forma y no buscando pleito con alguien que ya nos ha causado malestar, mas bien eso seria venganza, ganas de hacer sentir mal a quien nos ha hecho sentir mal, y pues no.... prefiero ignorar esas situaciones"

esto no es drama??

lo que debes hacer para no crear algun drama es pegarle, pero con golpes ocultos para que si tedemanda no encuentren pruebas....muy discreto
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Tu no eres Sarra!! ....

es que son situaciones diferentes, desde el punto de vista que tu lo planteaste y otro la venganza , es decir ..si tu haces un poco de dramita con la Se?ora -no oficial- Sarrzini, es como abrir una compuerta , bajan las aguas ..listo!!

otra diferente es buscar pleito y venganza y hacerla sentir mal shala la ...eso si ya hablaria mal de ti.

Comment

lo curioso es que me iria por la segunda opcion.... buscar un punto debil, explotarlo y estallar en su contra hasta verla redimir sus lagrimas sinti?ndose miserable y pidendo perdon.

por eso prefiero ignorar la situacion para no sacar la oscuridad que se albergo en mi.

No niego que disfrutaria humillandola, haciendola llorar con las palabras mas hirientes y con una actitud arrogante..... pero que ganaría?

Comment

lo curioso es que me iria por la segunda opcion.... buscar un punto debil, explotarlo y estallar en su contra hasta verla redimir sus lagrimas sinti?ndose miserable y pidendo perdon.

por eso prefiero ignorar la situacion para no sacar la oscuridad que se albergo en mi.

No niego que disfrutaria humillandola, haciendola llorar con las palabras mas hirientes y con una actitud arrogante..... pero que ganaría?
                      algo asi como un snuff emocional ? ....bueno lo valeroso en ti creo que siempre ha sido eso Sarra , que no manejas mascaras ni pretendes parecer '' lindito'' eres como eres...punto.

AAyyyyyyyyyyyyyyy pero yo si me confieso total y absolutamente enamorada del drama! soy coodependiente de la adrenalina emocional .

Comment

exacto!!!! SNUFF EMOCIONAL.....

ver como poco a poco mis palabras la hieren en su autoestima, ver como sus lagrimas reflejan su miedo y debilidad emocional, escucharla tartamudear entre sollozos y percatarme de su arrepentimiento en su mirada..... para esperar el momento justo en que diga que acepta mis condiciones y en ese instante de la forma mas arrogante decirle que no quiero ya saber nada de ella....

Haaaa mi lado oscuro c?mo lo disfrutaría!!!!!

Comment

Yo tambien lo disfrutariaaa!!...existe la posibilidad de un video ?

Comment

Working...
                          X