Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando se acaba el

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando se acaba el

Drama

El otro dia mientras jugaba con mis enanos en el patio del edificio me toco se testigo de un drama de chavillas, pero drama total

:" no yo no hablo a sus espaldas, JAMAS!, tu si, tu me dijiste que ella era x y Y cosas el otro dia! " " no es cierto no me acuses yo no dije eso" - dijo la mas flaca de ellas y se alejo disque llorando, y digo disque por que despues salio a escondidas por la otra puerta al patio a ver que seguian haciendo las otras y ver si las habia hecho sentir mal.

las otras empezaron a enojarse con la que inicialmente se estaba defendiendo de la mas flaquilla, total.. mi enana las veia con cara de "mira mama estan jugando a correr" ( por que salian corriendo tpandose las caras y regresaban disque despues de llorar).

No no, en serio, cuanto drama, ..

Despues, dias despues, me toco que una persona me armara un drama total por que.. hablo espa?ol , cuento largo corto la persona desaparecio ya de mi vida.

Y hace poco me toco escuchar a alguien sentirse totalmente mal por que fulana dijo que... y ella suponia que fulana como su amiga JAMAS diria algo asi de ella.

En serio MUEJERES.. cuanto dura el drama?

A mi la verdad me da mucha flojera, pero me cae cuanto dura?. A poco es algo que no desaparece?

que flojera, en este sentido mi respeto al 60% de los hombres que no son dramaticos.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

pues supongo que el drama dura solo unos dias cada mes......aaa no olvidenlo dije que ya no hiba a habalr de eso....

lo malo es que no puedo incluirme en ese 60% ...jajahah

los hombres somos iguales sabrina, cuando nos juntamos a hablar neta que sacamos cada dramon y generalmente despodrican contra sus parejas...siento que somos un poco mas....un poco menos gritones....por decirlo rapido... escandalosos por queres ser mal plan ...

fijate que mi cu?ado acaba de ir a disney y no le querina hablar en espa?ol¡¡¡¡(el chavo hablando espa?ol con sus compa?eros del parque)y siendo que es un un centro turistico y deberian hablar todos los idiomas, mi cu?ado hablo con el gerente y el fueron con el wey que lo estaba atendiento y el gerente hizo que hable en espa?ol... supongo que era el clasico hispano que se va a eu y ya por eso se cree mas chingon que cualquier hispano...buemo eso es ya o tema...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Sabrinaaa porque no has contestado mis comentarios en tus fotos de faceee ?? :cry:

guaaa guaaaa!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

oye pero no es general esa onda o si ?? yo he sido muy dramatica con los hombres , pero con las mujeres me da mucha hueva y mas cuando se ponen a llorar , me dan ganas de darles un gran pu?etazo en la cara , pero como no soy una rompenarices ( aun ) prefiero circular por la izquierda y brindar a los lejos con dramamine y ..reirme un poquito

Hace dos a?os me reencontre con una amiga que tenia como 7 a?os de haberle dejado de hablar nos vimos con mucho gusto y despues de dos tres tragos coquetones , me pregunto que porque nos habiamos peleado , total que nunca nos acordamos de porque ...en esa bronca hay una tercera en discordia que nunca quizo hacer las paces y segun me dicen hoy tiene el higado completamente picado, como dice el chavo del ocho ...'' la venganza nunca es buena , mata el alma y la envenena'' y sobre todo si esta mal planeada muajajajajajaj :diablo : diablo : diablo:

Comment

: diablo:

lol

(cuales comentarios? te metiste a comentar en el face de alguien mas conmaidre por que..no hay ..por que ya no comentas en mis fotos.. buaaa - drama- LOL)
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            Drama

El otro dia mientras jugaba con mis enanos en el patio del edificio me toco se testigo de un drama de chavillas, pero drama total

:" no yo no hablo a sus espaldas, JAMAS!, tu si, tu me dijiste que ella era x y Y cosas el otro dia! " " no es cierto no me acuses yo no dije eso" - dijo la mas flaca de ellas y se alejo disque llorando, y digo disque por que despues salio a escondidas por la otra puerta al patio a ver que seguian haciendo las otras y ver si las habia hecho sentir mal.

las otras empezaron a enojarse con la que inicialmente se estaba defendiendo de la mas flaquilla, total.. mi enana las veia con cara de "mira mama estan jugando a correr" ( por que salian corriendo tpandose las caras y regresaban disque despues de llorar).

No no, en serio, cuanto drama, ..

Despues, dias despues, me toco que una persona me armara un drama total por que.. hablo espa?ol , cuento largo corto la persona desaparecio ya de mi vida.

Y hace poco me toco escuchar a alguien sentirse totalmente mal por que fulana dijo que... y ella suponia que fulana como su amiga JAMAS diria algo asi de ella.

En serio MUEJERES.. cuanto dura el drama?

A mi la verdad me da mucha flojera, pero me cae cuanto dura?. A poco es algo que no desaparece?

que flojera, en este sentido mi respeto al 60% de los hombres que no son dramaticos.

Gracias por el cumplido.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajajajaja

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                : diablo:

lol

(cuales comentarios? te metiste a comentar en el face de alguien mas conmaidre por que..no hay ..por que ya no comentas en mis fotos.. buaaa - drama- LOL)
                jajajaajaj lo de los comentarios fue broma :/

pero mira tengo el remedio perfecto para alguien que despues de tres meses siga clavado con el drama ..

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  Gracias por el cumplido.
                  Sarra , esta lloviendo a cantaros y la luz va y viene , pero digamos que tengo tiempo a ver cuentanos , apoco tu nunca has hecho drama por nada ?

Comment

Hay gente que sencillamente no puede vivir sin drama

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues yo no se de nadie tan clavado pero me da mucha risa que me hagan drama, en este caso por el idioma, a los 30 a?os de edad, + 2, con peques ya..

no en serio, yo tengo mucho que hacer como para seguirle el drama a Panchita, como la nombrare de ahora en adelante, pero si me dio mucha risa que ella tuviera el tiempo..

Comment

Oye pero cuenta bien de la loca que te la hizo mortal por hablar en espa?ol , que acaso no sabia que eres mexicana ?? no , es que en serio hay cada loca clavada !!

Comment

..Bleh..ya ni al caso, ya fue una loca que me encontre por ahi. do?a pancha.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Sarra , esta lloviendo a cantaros y la luz va y viene , pero digamos que tengo tiempo a ver cuentanos , apoco tu nunca has hecho drama por nada ?

Realmente soy muy practico y poco apasionado de los debates.... cuando algo me inconforma simplemente lo dejo ir.

Incluso la se?ora Sarrazini dice que a veces esa frialdad y falta de emociones le desagrada, que nos haria bien una discusion de vez en cuando.

quien las entiende!!!!
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              Realmente soy muy practico y poco apasionado de los debates.... cuando algo me inconforma simplemente lo dejo ir.

Incluso la se?ora Sarrazini dice que a veces esa frialdad y falta de emociones le desagrada, que nos haria bien una discusion de vez en cuando.

quien las entiende!!!!

Jajaja

Si hasta parece que te piden un raund asi como para calentar la cosas ... hmmm asi como si se ofrecieran de Sparring.
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                              X