Yo digo que si no le ganaron a Sudafrica no le ganan a nadie. Por lo menos le quedan dos partidos mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mexico gana un partido en el mundial o no?
Collapse
X
-
-
Originally posted by kickass View PostPues de la unica forma es ganarle a Francia que no se clasificaron tampoco como Sudafrica., nose con los uruguayos...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Chalek0! View PostChe ahora enserio, 8vos de final, argentina mexico, y argentina queda afuera... mira q soy argentino, pero tengo un presentimiento... Igualmente hay q ver...
REALITY check:
... Sudafrica No se clasifico es el anfitrion.
... Francia no se clasifico legalmente apenas le ganaron con mano a Irlanda.
... Hasta ahora Mejico no esta en ocavos de final aun.
Pero la verdad no vi el partido estaba ocupado pero segun dicen dominaron los Franceses todo el partido un descuido defensivo y un penal que no hubo, pero lo que es es MEJICO gano en papel. Me asombraria verlos en octavos de final la verdad, pero si no lo hacen en este mundial tan chafa no lo hacen nunca. Me da gusto en verdad por los mejicanos ya lo necesitaban los pobres.
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjaaaa!!! mejor suerte en sus proximos pronosticos guys!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
espa?oles?? cuales los que perdieron el primer partido??sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment