Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que las mejores ocasiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por que las mejores ocasiones

Hay que Celebrarlas por adelantado.

FELIZ CUMPLEAÑOS CONMAIDRE!.

Un pastelazo dedicado a Ud . Por que si Dora hubiera ido en el vuelo 815 de LOST otro gallo hubiera cantado.

FELIZ CUMPLEAÑOS EVA!!!!!!!

Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

PD. El pastel esta BUENISIMO!
    Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Feeeeeelicidaes evita... y por lo que veo el pastel ya fue jajajajaja , asi que no conformaremos con una caguamas bien helodias.......
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

ajajajajaj conmaidreee preciouuuus gracias !! ...no te vas a deshacer de nosotros tan facilmente al menos cada a?o tendras que convidarme el pedacito de pastel que me toca!!

abrazos y besos al peque?o hobbit que esta mas heeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso que nunca !!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by titeretito View Post
          Feeeeeelicidaes evita... y por lo que veo el pastel ya fue jajajajaja , asi que no conformaremos con una caguamas bien helodias.......

Ismaaaaa todavia hay pastel para el jueves....pero las helodias no se le niegan a naidennn!

ademas...nos tenemos que echar unas a la salud de Jimmy ...que ya fue

Comment

aaaaaaaaaagnnn quiero morderle los pies al peque?o hobbit que se acabo el pastel de lenvas !!

Comment

EvaNegra preciosa!!! Muchas felicidades!!!!

Espero que te encuentres muy bien hoy, y que cada día te pongas est?s mucho mejor que ayer... ... Que el dios del metal ( ) te de fuerza y el hada del orgasmo te visite, mínimo, c/ 3er día

...

Eeeesssteeeeeeee.... Que decían de unas bien Helodias...?
              ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
              sigpic
              "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Feliz cumplea?os, che tb fue el mio el 25 de mayo!...
                sigpic

Comment

Oh oh... llegue tarde?

lo importante es llegar... Eva muchísimas felicidades!!! ...
                  Last edited by Susan; 05-31-2010, 03:56 PM.
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

no susan..yo llegue tempranisimo

Comment

Hola? Soy yo, Desmond... aqui en el futuro ya es jueves...
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                        EvaNegra preciosa!!! Muchas felicidades!!!!

Espero que te encuentres muy bien hoy, y que cada día te pongas est?s mucho mejor que ayer... ... Que el dios del metal ( ) te de fuerza y el hada del orgasmo te visite, mínimo, c/ 3er día

...

Eeeesssteeeeeeee.... Que decían de unas bien Helodias...?

"EVA NEGRA".... Tambien eres de esa epoca kuro

Exitosa-inteligente-agradable-original-exclusiva-creativa-Miriam, te mando un abrazote y sabes que te deseo lo mejor, espero que tu vida siga llena de momentos chingones, que sigas siendo feliz con tu bbote.... : )

y que la celebracion de tu cumple dure como en los pueblos.... toda la semana....al menos ya se adelanto...: )
                        Last edited by Alastor; 06-07-2010, 11:25 AM.
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Suuu graaacias ese pastel se ve yuuuuummmmy

Che'lek0

Kuritoo jajaja mi cielo te la volaste con la felicitacion, me encanto

Alastooor coshiii gracias , yo se que me lo dices de corazon....verdad que si? verdad ??

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Suuu graaacias ese pastel se ve yuuuuummmmy

Che'lek0

Kuritoo jajaja mi cielo te la volaste con la felicitacion, me encanto

Alastooor coshiii gracias , yo se que me lo dices de corazon....verdad que si? verdad ??
                            por supuesto ¡¡¡
                            : )
                            Last edited by Alastor; 06-07-2010, 11:25 AM.
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Porque las mejores ocasiones.... se celebran un dia despues...muajajaja

Nah no cierto, ayer los dioses del internets me jugaron una mala pasada, pero yo,si yo, humilde, humildisimo ciervo, casi casi un Roger Workman, ya la celebre y felicite como Jacob manda, de cerquitas, al oido y cantandole un "Happy Birthday Mrs President", con la voz de Marylin....Manson.

Y como ayer ya nos comimos..... el pastel, solo queda levantar lo que queda de nuestra copa, decir un brindis, cerrar las cortinas y seguir en nuestra escotilla presionando el boton.

Felicidades mamitaaaaaaaaaaaa teamochiquitaaaaaa
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X