Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cuando eran peques y se Les caia un diente, recibian algo a cambio Que
Y "quien" se Los daba??
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi se me caian los dientes y me daban............. una madriza por andar de cabron traviezo....
jajajajajjaaj
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
mi pap? me dejaba monedas de $5000 pesos de antes (5 pesos ahora) lo cual era una mega lanota para mi. Siempre supe que era mi pap? pero me gustaba que me dijera que era el rat?n de los dientes.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
yo no me puedo acordar de que me daban... la verdad pero si recuerdo que era el raton
pero es contradictorio no?, el raton deberia quitar , no dar.........mmm has pensado en eso Sabrina?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
Comment