Announcement

Collapse
No announcement yet.

2010 En Películas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2010 En Películas

La semana pasada me top? con una lista en el site de Rotten Tomatoes de previews para LAS películas del 2010. Inmediatamente decidí pi?ar y copypastearla por ac?...pero, desidiosa criatura que soy, “se me olvid?” dos minutos despu?s cuando me distrajeron y ahí qued?.

Resulta que acabo de llegar hace rato del cine de chutarme “Sherlock Holmes” por segunda vez, y en esta ocasi?n me toc? un trailer que me dej? la quijada en el suelo y la piel de gallina (“Clash of the Titans”, o “Furia de los Titanes”), y me incentiv? lo suficiente como para retomar la idea del plagio de la lista.

El orden de las películas muestra claro prejuicio de mi parte...pero como dice el buen Polo: es mi post, es mi lista, es mi pedo. Cualquiera que sea el orden, en todo caso, de todos modos son las películas que de momento generan altas expectativas para este 2010.

A continuaci?n, la lista de mi Top 10 del 2010...y recuerden: la lista es vida.

pd.

De mis escenas favoritas de Holmes:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Mugrosito hawt y astuto ftw .
    sigpic

1. Clash of the Titans
    (Fecha de Estreno: Marzo 26, 2010)

Muchos cuando piensan en “Clash of the Titans” recuerdan la versi?n original chochentera:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

(Les ruego por favor purguen su mente de esa lamentable y desabrida impresi?n y sigan leyendo. Fue solo con el fin de lograr un exitoso contraste con el remake .)

Afortunadamente el cine ha evolucionado a pasos agigantados (gracias a todos los dioses) en cosas de la tecnología visual, y ello nos trae una versi?n reloaded y testosteronizada de la “Furia de los Titanes” que, aunque no incluye las bizarras calaquitas-soldado de plastilina de stop-motion de la original, tampoco le pide nada...cuando se ve ASÍ:

A secas: Perseo (el a primera vista anti-carism?tico Sam Worthington, fresco de su papel en “Avatar”), hijo de Zeus (Liam Neeson), se lanza en una expedici?n para salvar a la princesa Andr?meda, y en el proceso completar ciertas tareas...como capturar al elusivo Pegaso, vencer a Medusa, matar escorpiones gigantes y derrotar las legiones de Hades...todo al son de una banda sonora patea-traseros.

¿Desquita el precio del boleto?

Es como la original...pero remasterizada con tintes de "Troy" (sans el horrendo Aquiles de Brad Pitt, ugh) con "300" con "God of War" con ‘defectos’ especiales de "Hell Boy 2"...en crack y esteroides a la vez. Y Liam “Ra’s al Ghul/Qui-Gon Jinn” Neeson como Zeus. No necesita m?s para convencerme.

...S?lo resta decir una cosa.

Release the mother fucking Kraken.
    sigpic

Comment

2. Iron Man 2
      (Fecha de Estreno: Mayo 7, 2010)

Robert Downey Jr. regresa a protagonizar a nuestro ingenioso, cretino, billonario, prepotente y mamasito favorito, Tony Holm..ahm, Stark . Es todo lo que necesitamos saber.

Ah sí, y tambi?n salen Mickey Rourke, Samuel L. “ENGLISH, MOTHERFUCKER, DO YOU SPEAK IT?” Jackson, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, y una tal Scarlett Johan...something-or-other.

:|:

A wilson. Ya sea por el buen sabor de boca que dej? la primera, lo natural que le nace el personaje de Tony Stark a Robert Downey Jr., los trajes rifados con arsenal impresionante, el reparto cargado de nombres pesados o el simple hecho de que Scarlett Johanson aparecer? en una pantalla enorme para intentar hacernos el favor de borrar de nuestra memoria colectiva a la re-p...asajera Megan Fox, cualquier raz?n es v?lida para ir a verla.

pd.

0:34 al 0:48 del trailer:

TS: “Okay, gimme a smooch for good luck. I might not make it back.”

PP: “Go get ‘em, Boss.”

TS: “You complete me.”

lol
      sigpic

Comment

3. Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief
        (Fecha de Estreno: Febrero 12, 2010)

Este a?o va a estar cargado de mitología, y para muestra: dos de mi top 3 personal se basan en mitología griega. WIN-WIN :3.

Por si no fuera suficiente una película protagonizada por Perseo, tenemos a OTRO Percy (...Perseo, con apodo jodido), esta vez hijo de Poseid?n, que cree tener una vida normal...pese a la p?sima suerte que se carga a donde quiera que va.

Desconoce que su padre es inmortal, pero el secreto de su naturaleza semi-divina no permanece así por mucho tiempo, ya que varias criaturas del inframundo lo vienen a buscar cuando se corre la voz de que el Rel?mpago de Zeus, el arma que derrot? a los Titanes, ha sido robada...y a Percy se le culpa de ello.

El chamaco enlista a Ron y Hermione Grover y Annabeth, un par de aliados con ascendencia semi-divina, para intentar recuperar el arma, que sin ella los dioses creen estar particularmente vulnerables a un ataque ya predestinado con los titanes.

Esss...difícil juzgar a primera vista, dado que es la primera entrega de una serie (de cinco libros...que ya me chut? todos el a?o pasado ) que llega a intentar desbancar a Harry Potter y la banda; cosa que, con el colosal ?xito que ha tenido, dudo que logre.

Pero con Rosario Dawson como la diosa Pers?fone, Sean Bean como Zeus, Pierce “007” Brosnan como el centauro Quiron y UMA-fucking-THURMAN como MEDUSA (...entre otros), ¿qu? m?s le puedo pedir al 2010?

Si hacen un buen trabajo en taquilla y con chingo de suerte, podr? morir una geek feliz y realizada a finales de este a?o.
        sigpic

Comment

larga vida a mickey rourke!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

creo que hoy ir? al cine....
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

yo quiero ver prince of persia ..

la de ironman 2... se me hace chafa el villano o bueno, no se quien sea... el actor si se, me refiero al personaje...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by quimera_ai View Post

creo que hoy ir? al cine....

p?rateeeee!!!

apenas se van a estrenarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Nombre la de Clash of the Titans esa si no me la pierdo , me encanta la mitologia.
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

4. Prince of Persia: Sands of Time
                    (Fecha de Estreno: Mayo 28, 2010)

Err..poster equivocado. Intentemos de nuevo:

Disney pone la feria, Jerry Bruckheimer (de mano probada con la saga exitosa de “Pirates of the Caribbean”) la produce, y Mike Newell (“Amor en Tiempos de C?lera”, “Harry Potter 4”...Wow) dirige.

Ah, y Jake Gyllenhaal protagoniza.

Dastan (Jake Gyllenhaal) es un rufi?n la Persia del sexto siglo. Al sobresalir en el campo de batalla es condecorado por el rey, quien lo convierte en su heredero para evitar que sus dos hijos biol?gicos peleen por el trono. Alguien ha robado las Arenas de Tiempo y Dastan intenta recobrarlas con la asistencia de la princesa Tamina antes de que las Arenas caigan en las manos equivocadas y causen da?o irreparable.

La premisa conserva varios elementos clave de la serie de juego (la Daga del Tiempo, el concepto de manejar el tiempo a cierto grado, el personaje con habilidades avanzadas de acrobacia), pero ya se hacen saber las quejas sobre los cambios hechos a la trama al ser llevada a la pantalla.

Ffffffffffffta, qu? bieeeen se ve de chingado mugrosito gre?ud-

...ah, uh ..

Bruckheimer ha tenido el toque de Midas con sus proyectos anteriores (la trilogía de “Piratas”), y las cosas en las que el Rat?n Miguelito invierte suelen explotar y convertirse en fen?menos de la mercadotecnia, así que me gustan las probabilidades. No se sabe aún si es estreno único o se prestar? a secuela(s), pero el viento definitivamente sopla a favor del “Príncipe de Persia”.

Adolescente pirat?n, caricaturista, jarhead, gay cowboy necr?filo...Vaya que el rango de personajes de Jake Gyllenhaal es bizarro : /. Y de alguna manera supongo que eso avala por su causa en esta entrega.
                    sigpic

Comment

5. Alice in Wonderland
                      (Fecha de Estreno: Marzo 5, 2010)

Ya vieron los posters. S? que ya los vieron. Pero de todos modos, van cuatro de los m?s circulados:

Tenemos reunida de nueva cuenta a la sacrosanta triada de raritos:

Tim Burton.

Johnny Depp.

Elena Bonham Carter.

Burton ha probado con “Sleepy Hollow”, “Sweeny Todd” y muchas otras obras que su singular perspectiva visual es LEY para que algunas películas encajen exactamente con las expectativas del público...y Burton parece siempre superarse con cada nueva entrega. Esta vez hace de las suyas con un cl?sico, “Alice in Wonderland”, y lo redefine a su estilo. Y Disney no solo le financi? el chiste, sino que tambi?n le dijo, “Tú le das, Timmy”, y le dieron rienda suelta al hombre y su imaginaci?n.

Por Dios, espero que nadie se fume nada antes de entrar a la sala, que estoy segura de que el gato va a frikear a m?s de un pobre wey.

Siempre, siempre odi? la versi?n de 1951 de Disney. Creo que hasta la fecha.

Pero igual, no he visto una película de Burton que me haya decepcionado, y en esta ocasi?n creo que hasta valdr? la pena invertir un poco m?s de dinero para verla en IMAX y/o 3-D...y viniendo de alguien taca?a y peleada con la asquerosa p?liza de Cin?polis de reciclar los lentes 3-D (uuuuuugghhhhhhhh), eso ya es decir algo.

Y por si no les rendían los raritos nada m?s (que parecen nacidos para hacer exactamente este tipo de papeles), tenemos tambi?n a Alan Rickman y a Anne Hathaway como parte del soberbio elenco de esta producci?n.

...Adem?s, todos sabemos que significa que venga Halloween, incontables almas usar?n a Alice de pretexto y las veremos “disfrazadas” así:

sigpic

Comment

6. Robin Hood
                        (Fecha de Estreno: Mayo 14, 2010)

Robin Hood: uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Soy meeeeeega fan tanto de la versi?n de Disney como de la interpretada por Kevin Costner...Bueno, hasta de la de “Robin Hood: Men In Tights” .

Esta nueva versi?n hubiera (normalmente) estado mucho, mucho m?s arriba en mi lista...de no ser que le toc? la mala (malísima, diría yo) suerte de tener que competir con algunos de mis pasatiempos favoritos: mitología, comics, videojuegos y la bizarra imaginaci?n de Tim Burton combinada con el bizarro carisma de Johnny Depp.

En cuanto leí sobre el combo Rusell Crowe-Riddley Scott mi mente comenz? a maquinar expectativas a mil por hora. Vi el trailer y dije, “BI NANES, Gonzo! GLADIATOR 2!!!”

...pero luego me acord? de que Maximus se muri? en la uno, y vi que decía “Robin Hood” al final del video. Y eso me puso a pensar.

Son demasiadas las similitudes coincidencias...cuando menos a primera vista. Scott sabe a la perfecci?n c?mo situar una película en ?poca; pero el bosque con neblina, los espadazos, los soldados armados corriendo, el traje, barba y HASTA EL MISMO JODIDO CORTE DE PELO...todas esas escenas evocan a gritos la viva memoria del General Maximus Decimus Meridius durante los primeros 15 minutos de “Gladiator”.

No es Kevin Costner con gre?a de Temerario, ni Morgan Freeman como Azeem El Gurú, ni el rifado Alan Rickman de Cherife, ni la viejita friki de ojos lechosos, ni la EPICA melosisisisisisisisima rola de “Everything I Do (I Do It For You)” de Bryan Adams de la película de los 90’s...

...PERO no hay que ser esc?pticos. Riddley Scott hizo un trabajo soberbio con “Gladiador”, y tambi?n tenemos a Cate Blanchett a bordo como Lady Marian.

Si nos deja otra línea de di?logo memorable del calibre de “What we do in life echoes in eternity,” me doy por servida. Así sea “Russell Hood” o “Gladiator 2”, v?nganos tu reino, Riddley.

sigpic

Comment

clash of the titans habra que irla a ver, se ve perrona.
                          pero... prince of persia?? confieso que nuca he jugado el juego y no se el tipo de personalidad que tendra el mono; soy solo yo, o el vaquero muerde almohadas/soplanucas se mira demasiado 'bonito' para ese papel?

Comment

ese tipo de prince of persia siempre me ha parecido tiene cara de atarantado.

La de el "ladron del trueno" me agrado el corto ahora que fui a ver avatar.. . Y robin hood siempre sera robin hood.. aunque lo interprete el ex gladiador.

Y de alicia.. mmta neta que muero por irla a ver.. pero seguro me tocara verla rentada..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ah, rusell crowe, tan sexy ?l...
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                              X