Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adquirimos minerales sangrientos???
Collapse
X
-
Adquirimos minerales sangrientos???
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor. -
Pues...no hay que ir tan lejos Alastor , el proceso de la escobilla en el Norte de Mexico, no se si podria decir que cobra vidas , pero las jornadas son duras , entre el frio y el largo y desgastante proceso , por miseros 40 C .
La explotacion infantil, en minas y en condiciones deplorables de trabajo para que grandes multinacionales como LV o VOIT hagan negocio , no es nuevo , pero cierto..no por eso deja de ser lamentable.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Pues...no hay que ir tan lejos Alastor , el proceso de la escobilla en el Norte de Mexico, no se si podria decir que cobra vidas , pero las jornadas son duras , entre el frio y el largo y desgastante proceso , por miseros 40 C .
La explotacion infantil, en minas y en condiciones deplorables de trabajo para que grandes multinacionales como LV o VOIT hagan negocio , no es nuevo , pero cierto..no por eso deja de ser lamentable.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
..ok bueno se que no puedo exigir mucho, no es tema para ni?os,,,,
pero tienes toda la razon Eva, lo que se me hace increible es que la gente tenga que morir porque nosotros traigamos tecnologia en nuestras manos.....la neta no se si lo vale...
se deberian buscar minerales similares o que se yo...
la verdad es sumamente lamentable, ch los chavitos.... : (sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment