Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguilera pasame esa IP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

oiga do?a eowyn y ahora que le esta tejiendo a los nietecitos? yo quiero hacer swetercitos..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Oigan la due?a del asilo ya me quiere quitar la computadora , porque dice que se me sube mucho la presion cuando entro a esta pagina del mal.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

nombre si es delas enfermeras jovencitas esas de 50 a?os que piensan que todo lo relacionado con el interne' es infernal, ya ve que una tuvo qeu aprender con la maquina de escribir..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajaja... exacto... ahora satanizan los gustos de sus ancestros...
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

es que todo eso de la interne' el nientiendo, xbox, y cosas de esas son diabolicas..

por algo me gustan tanto

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              nombre si es delas enfermeras jovencitas esas de 50 a?os qu.
              jajajajajajjaajajaj ya no pude leer mas jajajajajajajajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                jajajaja... exacto... ahora satanizan los gustos de sus ancestros...
                mijitaaa¡¡¡¡¡ pasame mi comodooo
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                X