Originally posted by Eowyn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gijjy es la neta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
eowyn.. es que entre el parquinson y el alzheimer la verdad yo tampoco supe que paso.. con que no me salgan con que a chuchita la bolsearon por qeu sabe.
Pero algo si se, un teen deberia de respetar a una compa?era del asilo.
Total, oigan chicas la taranovela va a empezaar y yo ya calente el chocolatito caliente y las mantitas para las piernas.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ideas? comentarios? soportar?
Como era esa de :
espejito espejito lo que tu digas ser aal reves..
no neta de esa ya no me acuerdo.. imaginense , chorros de a?os que estuve en primaria...
por cierto.. todavia se usa la palabra neta o solo mis contemporaneos me entienden?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues .. bueno no, esta me la guardo.. esa si haria un poco de da?o..
mejor sigo con los dichos mal recordados, la verdad sea dicha no me acuerdo de casi ninguno..
..mmm en casa del jabonero.. el que no cae.. que le pasa?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postideas? comentarios? soportar?
Como era esa de :
espejito espejito lo que tu digas ser aal reves..
no neta de esa ya no me acuerdo.. imaginense , chorros de a?os que estuve en primaria...
por cierto.. todavia se usa la palabra neta o solo mis contemporaneos me entienden?
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment